jueves, 5 de septiembre de 2013

Compos y Celta empatan en el resurgir de San Lázaro.

Sin lugar a duda, nos quedarán, sobre todo a los compostelanistas, bonitos recuerdos de este partido homenaje a las victimas del accidente del Alvia del pasado 24 de julio.
Por nombrar unos cuantos, tenemos la gran actuación del equipo frente a un primera, sobre todo la del portero Lorenzo, realizando paradas de mérito; o por ejemplo, que, años despues de que jugara su padre, Mazinho, visitño San Lázaro otro miembro de la familia alcántara, Rafinha, o por ejemplo, que tuvimos mas de diez recogepelotas a la vez en el campo, o que, las acreditaciones de prensa, TV y radio fueron bastante elevadas para lo que maneja el club, o, por ejemplo, que hubo colas a la entrada, y a la salida, y volvió a aparecer el famoso atasco a la salida del estadio.
Aunque, de todas formas, yo me que quedo con la respuesta de la gente. si, el partido era gratis, previa recogida de invitación, pero hacía mucho tiempo que no veía el estadio asi, creo que me tengo que remontar al siglo pasado.
ALGUNAS FOTOS DEL ENCUENTRO.

No hay comentarios: