sábado, 28 de septiembre de 2013

El Compos se zampa al líder.

Minuto de silencio por Asunta.

No tuvo mas colores que los blanquiazules el partido de hoy Sabado frente al Zamora.
Desde el pitido final, hubo un equipo que exhibió, por  encima del otro, su actitud y su compromiso para ganar el partido. Ese fue la esedé compostela.
En los primeros tres minutos, ya un par de aproximaciones, y un par de corners. A los 8 minutos, una ventaja por dos goles en el marcador, reflejaba la inmensa superioridad del equipo de Fredi.
Un Fredi que, sin lugar a dudas, hizo sus deberes de manera magistral, logrando descubrir los puntos débiles de su rival. La defensa adelantada del equipo de Roberto Aguirre fue destrozada una y otra vez por los pases de nuestros centrocampistas.
Un gol anulado a Pelaez por mano, pudo significar el tres a cero, aunque bien es cierto, que cualquiera de los atacantes de la esedé, pudo incrementar el tanteo, si llegan a estar un poco mas acertados.
Asi llegamos al descanso, y en la renudación, el partido siguió con el mismo guión, con una esedé apabullante y que realizó uno de los mejores partidos desde que Fredi es el inquilino del banquillo blanquiazul.
Lo que era un marcador corto para los méritos de la esedé, se transformo en goleada, mediada la segunda mitad, con un penalty raro, donde un balón sin peligro aparente para el portero del Zamora acaba en penalty a favor de la esedé, y es Joselu el que hace el tercero, segundo de su cuenta.
Aun tuvo el de Palmeira tiempo de dar una asistencia a lo torero para que Jimmy anotase el cuatro a cero definitivo.
Pudieron caer muchos mas, pero lo importante es que la esedé consigue su segunda victoria del campeonato y recibe una inyección de moral para afrontar los próximos partidos.
Como anecdota, destacar el cabreo de cierto sector de la Tribuna, donde al parecer, decian que si en la Radio Galega habían dicho que "o compos non xogaba a nada".
Mas importante fue la visita de Bocha, nuestro ex, quien se dejó caer por el estadio, visitando antiguos compañeros y a los siempre fieles siareiros.
ALBUM DE FOTOS AQUI.

No hay comentarios: