lunes, 9 de septiembre de 2013

Nuevo Vicepresidente. Esperando por los carnets.

Foto: Barbara G.Vilariño, Gab Prensa esedé
  Mientras esperamos por el próximo partido de la esedé, este Sabado, a las 19 h (Si otra vez Sabado). Pues copio y pego la nota de prensa sobre el nombramiento del nuevo vicepresidente de la esedé.
Por cierto, los que nos abonamos a finales de Agosto, aun estamos esperando por los carnets de abonado.

Santiago de Compostela, 9 de septiembre de 2013.- La SD Compostela refuerza su estructura organizativa con el nombramiento de un vicepresidente. El nuevo cargo será ejercido por el empresario Javier García Vázquez.
El nuevo mandatario del club, nacido el 31 de octubre de 1966 y vecino de Aríns, tiene como objetivo "sumar y apoyar en la estabilidad del club, así como colaborar en todas las actividades ordinarias de la SD Compostela, el equipo que se merece todo el apoyo de los santiagueses". Su nombramiento complementa la actual junta directiva, formada por Antonio Quinteiro como presidente, Julio Prol como director deportivo, Carlos Ferreiro como tesorero, Pedro Quinteiro como vocal, Ramón Castro como vocal y relaciones externas del club, Antonio Bermúdez como director de relaciones institucionales, Furilo Nogueira, como jefe de seguridad y José María Rodríguez como encargado de gestión de aspectos sociales del club.
Agradecimiento a AD San Juan
La SD Compostela quiere agradecer públicamente a la AD San Juan por haber facilitado el fichaje del jugador Julen Alustiza, quien se incorporó la semana pasada a las filas de la plantilla blanquiazul.

No hay comentarios: