domingo, 14 de octubre de 2012

Los de Cangas pagan el pato. Compos 8 - Alondras 3.

Resultado histórico el registrado hoy en San Lázaro. 11 goles para una tarde fria, con lluvia y con un arcoiris de por medio.

Jugaron por la esede Adrian; Rendo, Germán, Manuel, Jimmy (Bautista); Gonzalo, Mariño (Manu Rguez), Martin (Uru), Jacobo, Franqueira y Joselu.
Poco hay que contar cuando uno veo que el partido ha acabado con un tanteador como el de hoy, pero, siempre hay cosas que reseñar. La primera, es que la esedé salió enchufado y cuando apenas transcurria el minuto de juego, Joselu anotaba el uno a cero. Había que borrar cuanto antes esa mala impresión y el de Riveira se encargó de ello.

El Alondras tuvo ocasión de empatar, de hecho, envió un balón al palo, como ocasión mas clara, pero la esedé, en una falta lateral botada por Mariño, hacía el dos a cero, obra de Joselu.
A partir de ahi, festival de goles blanquiazul. Martin, en 2 ocasiones, una en una excepcional jugada driblando a todo rival que se le ponía enfrente, y Franqueira, tras un pase largo maravilloso de Jacobo, ponían el cinco a cero en el marcador con el que terminaba la primera mitad.
El pescado estaba mas que vendido, y con el tiempo, el marcador no hizo mas que engordar. Jacobo, anotaba el sexto nada mas comenzar el segundo tiempo.
El septimo, obra tambien del mismo jugador. El Alondrás, tiró de amor propio y consiguió anotar por tres veces, la ultima de penalty. Y justo cuando agonizaba el partido, Franqueira se sumaba a los doble goleador de la tarde y finiquitaba el partido con el 8 a 3 final.
La euforia no nos puede durar mucho, ya hay que pensar en el próximo rival que nos toca, un rival que está herido, como nosotros hoy. Para la semana, viaje a Cerceda.
ALBUM DE FOTOS.

1 comentario:

COMPOSTELAN dijo...

Euforia a xusta, o único bo, foi que xa parece que se podé contar con case todo o equipo, pero a pesar do abultado do resultado seguíronse a cometer os mesmos erros.
Foi un marcador moi enganoso.