domingo, 28 de octubre de 2012

El compos suma otros 3 puntos en casa.

Esta más que claro que el problema de la esede esta fuera de casa. Hoy volvió a conseguir los tres puntos en juego ante un Vilalbes que sólo apretó cuando tuvo superioridad.
Jugaron por la esede: Adrián, Borja, Manuel, Germán (rendo), bautista, Gonzalo, Mariño, franqueira (david n.), Louro (manu rguez), Jacobo y Joselu.

 Se puede decir que el Vilalbes poco hizo en la primera mitad, tan sólo tuvo una ocasión fruto de un semibarullo en el área. El gol de la esede, tras un penalty claro a Joselu. El pichichi no perdonó.
Tras el descanso, la temprana expulsión de Mariño en un salto por un balón donde el árbitro entendió que el nuestro propinaba un codazo al rival, condicionó la segunda mitad.
Mientras el físico lo permitió, el Racing apenas creo peligro. Sólo en los diez minutos finales el Racing dio la sensación de poder empatar, pero la zaga, y Adrián lo evitaron.
Tres puntos para sumar en el casillero de la esede, y a esperar la ansiada primera victoria fuera de casa, para el domingo que viene, en Negreira, con nuevo entrenador, se supone.

No hay comentarios: