domingo, 7 de octubre de 2012

El compos no carbura fuera de casa

Nueva derrota en campo ajeno de la esede, en un partido donde los goles se produjeron en un intervalo de seis minutos.
Jugaron por la esede ADRIAN, BORJA, MANUEL, BAUTISTA (LOURO), CATU (RENDO), GERMÁN, GONZALO, MANU RODRÍGUEZ, KOLMAN (JIMY), URU y FRANQUEIRA.
El guión, el deL último partido. Se adelanta la esede, esta vez por un penalty sobre Manuel que transforma Gonzalo.
Al rato, el Bouzas empata al instante. Poco dura la alegría en la esede. Y sin apenas tiempo para digerirlo, penalty a favor del Bouzas y expulsión de Borja Facal. El Bouzas transforma la pena máxima y remonta el tanto inicial blanquiazul.
Parecía una quimera remontar con diez, pero el compos mostró su mejor cara y casi logra empatar, de hecho, lo logró, pero le anularon el gol a Jimmy.
En fin, que fuera de casa tenemos opciones, pero no damos conseguido los 3 puntos. No queda más que levantarse, otra vez, y pensar en el próximo partido en casa.

4 comentarios:

COMPOSTELAN dijo...

O Kompos non carbura nin fora nin na casa, pero non é deste ano, xa o ano pasado, a pesares do camiño triunfal, o equipo pasou sen pena nen gloria polos campos de preferente, e só a maior calidade dos xogadores e o físico que dá adestrar máis que os demais, pero este ano non chega con iso, e o mister non está á altura da categoría, o Kompos segue sen xogar a nada e menos mal que Joselu cos seus goles sacou un par de partidos adiante.
Agardo equivocarme, pero ou se cambia rápidamente ao corpo técnico ou isto pinta que ata o podemos pasar mal, pois a min paréceme que estamos cun rumbo descendente.

Chico Percebe dijo...

Aunque sea solo por inercia este equipo no va a pasar problemas, no hay que ser tremendistas, pero si es verdad que para estar arriba hay que cambiar algo, ¿el cuerpo técnico? puede ser, pero veo más urgente cambiar la mentalidad de los jugadores, hacerles ver que por nombre y plantilla hay que ganar ciertos partidos contra rivales como el de ayer si o si. Y ganando partidos se generará confianza que hará que más adelante ganemos otros encuentros más complicados.

COMPOSTELAN dijo...

Si, pero con Germán no centro do campo non se pode pedir que xogue o equipo.

Chico Percebe dijo...

cierto, y con un delantero como Uru que el año pasado solo metió 3 goles no se puede pensar en ascender, pero la plantilla esta confeccionada así y el que maneja los hilos así lo ha querido... asi que esto es lo que hay hasta fin de año, más nos vale espabilar, no queda otra.