jueves, 27 de septiembre de 2012

Un variado, para variar.

Ruben Marquez prepara su regreso a los terrenos de juego.
Como vienen siendo costumbre, Miercoles de tarde, no cuelgan las sanciones en la federación, me imagino que en espera de los diferentes recursos que los clubs realizan.
Supongo que la esedé habrá hecho como todo el mundo, y habrá intentado que le quiten la roja a Joselu. De todas formas, mientras esto no se sepa, hay mas noticias en lo blanquiazul, que merecen ser contadas.


Recordar que los socios podemos retirar una entrada al precio de 5 euros para el partido del domingo. De todas formas, el que quera probar, tienen un concurso en la web de A XOGADA, donde puede ganar unaa contestando a una pregunta muy facilita.
Tambien es digno de destacar que, la esedé sigue haciendo amigos, y ha firmado un acuerdo con el Proyecto Hombre, como indica en la web del club.
Por ultimo, me gustaría comentar que, escuché en el programa el Regate, en una entrevista a Gelucho, entrenador actual del CD Boiro, que  Ruben Marquez está entrenando con el equipo del Barbanza. Su sanción acaba a principios del 2013, y, esperemos que regrese con muy buen pié al mundo del futbol. Si vuelve a jugar al nivel del que es capaz, seguro que colaborará a que los de elucho acaben ascendiendo a tercera división.

No hay comentarios: