domingo, 16 de septiembre de 2012

Compos 2 - 0 Vilalonga, en el dia del "retornado".

Segunda victoria de la temporada para la esedé, en el dia del retorno de Roberto Piñeiro a San Lázaro.
Costó de inicio, ya que el rival presionaba arriba y el compos no sacaba con claridad el balón. Algun que otro robo de balón del Vilalonga pudo haber acabado dentro de la red, pero no fue asi.

En la primera jugada trenzada de la esedé, un preciso pase de Franqueira es remachado por Kolman y el uno a cero que se colocaba en el marcador.


A partir de este momento, el rival no inquietó tanto, aunque en un principio, un tiro lejano de su lateral derecho casi acaba en la red si no es por Adrián, que estuvo muy acertado en ocasiones puntuales del rival.

La segunda mitad estuvo marcada por la expulsión por doble cartulina de Roberto Feans, y acto seguido, por el golazo conseguido por Joselu (y van siete).



El compos pudo remachar por medio de Uru o Jacobo que perdonaron dos ocasiones clarísimas, y el Vilalonga, se quedó con 9 hombres (esta vez no nos tocó a nosotros) por la expulsión por roja directa a Roberto Pazos. Se tuvo que colocar en la portería, ya que no tenían oportunidad de hacer mas cambios, el otro excompostelanista que me faltaba mencionar, Marcos.

El marcador no se movió y la esedé que ya piensa en el próximo rival, salida a Betanzos para la semana.
Jugaron por la esedé: Adrián, Borja, Manuel, Catú, Bautista; Mariño, Gonzalo, Jacobo (Rendo), Franqueira (Uru), Kolman (Manu Rguez.) y Joselu.
 ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO, AQUÍ.

No hay comentarios: