martes, 4 de septiembre de 2012

Duelo de titanes el domingo 9 a las 17h.

Como si fuese la primera división, ya conocemos el horario en el que tanto Racing de Ferrol como SD Compostela dirimirán fuerzas este próximo fin de semana.
A Malata, domingo 9 de septiembre a las 17 horas, arbitrado por Pablo Brea Peón, del colegio de Coruña, quién ya nos arbitro allá por Abril del 2009 frente al Portonovo.
Sin duda, un muy buen partido entre primer y tercer clasificado, y, donde en el plano individual, destaca el duelo de artilleros Manu Barreiro vs. Joselu Gomez.



Echando un vistazo el fin de semana que acabamos de disfrutar, tenemos las declaraciones del mister, Anxo Casalderrey, proporcionadas por el gabinete de prensa y las del pichichi, Joselu Gómez, quien fue entrevistado en Radio Galicia por Toño Bermudez.  El mister comentó que, ni antes el equipo era tan malo, ni ahora es tan bueno. Se quedó con mal rollo debido a las por las expulsiones, sobre todo por la de Mariño. Paso a paso quiere ir el mister de la esedé. Las declaraciones de Joselu las teneis a continuación.

No hay comentarios: