miércoles, 19 de septiembre de 2012

Betanzos vs. Compos.Campo, horario y árbitro.

Encuentro con mucha chicha pre-partido este que enfrenta a Betanzos y a Compostela.
De principio, el partido se jugará el domingo 23 de septiembre a las 17:30 horas, pero no en el habitual Garcia Irmans, sino que al llevar unas semanas con cambios -resiembras - adecuacones varias en el cesped, el estadio que acogerá el encuentro será el Estadio de Hierba Sintética, O Carregal, (dimensiones 105 X 65, según Siguetuliga).
El encargado de arbitrar será el colegiado de la delegación de Lugo, Borja Bilbao Vizcaino. Hablando de árbitros, el Betanzos espera que el comité atienda sus alegaciones, despues de la desfeita que le toco vivir el pasado domingo en As Pontes, con el infausto arbitraje del sr. Extremadura Hernández. 4 expulsiones (una de ellas, la del entrenador, Pose, que tuvo que ser retirado por los hombres de verde).
Recordemos que este arbitro tambien nos tocó a nosotros jhace unos años, en nuestra ultima temporada en tercera, en aquel Compos 2 - 2 Alondras.
Nuestro último encuentro en Betanzos ennliga, fue en la preferente de hace dos temporadas, con derrota por 2 a 0. Eso si, el campo no va a ser el mismo, ni las circunstancias tampoco.

No hay comentarios: