lunes, 30 de abril de 2012

Retales de la fiesta.

Sería imposible resumir todas las entrevistas que uno le ha escuchado desde la tarde noche de ayer a los protagonistas de este ascenso de la esedé. Como ejemplo, dejo una aquí al lado, la de SER deportivos, con el mister Anxo Casalderrey y el direcgtor deportivo Julio Prol.
Es momento de disfrutar y de darle valor a lo que este equipo ha conseguido, ascender a tercera cuando falta 1 MES para finalizar la competición.
Disfrutemos en este mini puente, que todos los compostelanistas nos lo merecemos.

Por cierto, este miercoles empieza el concurso de escaparatismo y me comenta alguna gente que ya visto algun comercio que va a participar en el mismo adornando sus vitrinas. Yo estuve comprando unos tornillos en la ferreteria El Horreo, en la plaza de Galicia, y, francamente, lo que vi por dentro, promete mucho. De lo que se puede enseñar, os dejo la foto del mostrador, con camisetas históricas.

7 comentarios:

Tito dijo...

Me alegra ver indumentaria decorativa del Compos en diferentes tiendas. Toncholeto a ver si me puedes ayudar un poco; yo soy de Madrid y de toda la vida soy del Compos, tuve un llavero del escudo hasta que se me cayó a nua alcantarilla el año pasado y lo di por perdido, mis padres han estado en Santiago estos dias y por mas que han ido a las tiendas del centro no encuentran nada del Compos. Donde puedo encontrar un llavero con el escudo? muchas gracias.

Unknown dijo...

hola¡¡¡ bufff, pues salvo en alguna tienda de recuerdos de la zona vieja, por el franco o por la rua nova, no creo que lo encuentren en ningun lado.

Chico Percebe dijo...

Tito, yo tengo un llavero con el escudo del Compos, lo compré en Zaragoza, en una tienda de recuerdos en la plaza del Pilar. Tenían varios, asi que si logras dar con ella seguramente aún les queden y te lo puedan enviar... Te intentaré conseguir la ´dirección exacta.

Tito dijo...

Pues mira que es raro que en la plaza del pilar lo tengan jajaj. Perfecto escribelo aqui mismo y ya lo leeré. Muchas gracias percebe.

Chico Percebe dijo...

Ey, lo encontré!!! tras mucho buscar por el google maps encontré la tienda. Es una tienda de suvenirs en Zaragoza, he hablado por teléfono con el dueño y me confirma que siguen teniendo el llavero y que te lo enviarían sin problema. La tienda se llama Antonio Rincón Ferrer (imagino que el hombre con el que he hablado también) y el nº es el 976 20 12 82. El llavero es como el mio, pone Compostela en letras mayúsculas (mitad blanco, mitad celeste) seguido del escudo. Si quieres verlo antes de comprarlo dime tu mail y te envío una foto del mio. Ya me diras.

Tito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

que va, yo encantado¡¡¡¡