miércoles, 18 de abril de 2012

Hoy...fútbol sala versus Lobelle. Arbitro y horario para el domingo del ascenso.

En la ida, 4 -1 favorable a los nuestros
Muy mal se le tienen que dar las cosas al compos para no ascender este domingo en Ribadeo, a la tercera división. Recordemos como están las cosas, si es que alguno, a estas alturas, aun no lo sabe.
Con un punto que sumemos en Ribadeo, subimos a tercera, independientemente de lo que haga el Boiro.
Perdiendo, el Boiro tiene que sumar los tres para tener alguna posibilidad de arrebatarnos el ascenso, si empata o pierde, tambien ascendemos.
Ganando, pues estamos requeteascendidos, haga lo que haga el Boiro.
Aunque el Santa Comba está a la misma distancia que los del Barbanza, el gol average particular entre los de Gelucho y los nuestros nos favorece, por lo que, es imposible que lleguen a quitarnos el ascenso a tercera (salvo sanción donde nos quiten puntos, claro está...)
En fin, que para el domingo, el horario está marcado para las 17 horas, en el municipal Pepe Barrera, y el encargado de impartir justicia, será el señor Rubén Pérez Martinez, del colegio de Ourense. Si ya nosotros tenemos que hacer un viaje larguisimo, posiblemente, el mas largo de la temporada, no quiero imaginar este señor y sus jueces de línea.
Por último, la esedé y el Lobelle disputarán un partido de fútbol sala hoy miércoles, a partir de las 19:30h, con puertas abiertas para todos los aficionados que quieran acudir, en el Pabellón Municipal de Santa Isabel.

No hay comentarios: