jueves, 12 de abril de 2012

Sanciones, las cuentas de la lechera que son inevitables y el presi que sigue reuniendose con las instituciones.

Informaba la web oficial de la esedé que el presidente Antonio Quinteiro había tenido una reunión de trabajo con la concejala de turismo, Reyes Leis. La agenda del presi sigue muy apretada y entiendo que todos estos esfuerzos en cuanto a contactar con las fuerzas vivas de la ciudad van dirigidos a fortalecer al equipo para cuando la temporada en tercera inicie su curso.

Hablando de tercera división, y sabiendo que tenemos posibilidades de celebrar el ascenso si el Boiro pierde en casa frente al Narón, decir que este partido entre barbantinos y ferrolterrans tendrá lugar una hora antes, con lo que, al descanso de nuestro partido frente al Bertamirans, sabremos como ha quedado ese encuentro entre tercer y segundo clasificado.

Pero mas importante e inmediato es, creo yo, centrarse en el Bertamirans, el mejor equipo fuera de casa, después del nuestro. Ya en la primera vuelta nos costó Dios y ayuda vencer, gracias a ese gol en el descuento de Julián pudimos conseguirlo, y , seguro que los jugadores del equipo de Ames saldrán hipermotivados al césped de San Lázaro. Los Iván, Alfonsito, Sarito and company no lo van a poner nada fácil.
La temporada pasada, en San Lázaro ganamos por 2 a 1 con goles de Roberto Piñeiro y Diego Arnejo, en un partido donde remontamos casi al final.
Para este partido no contaremos con Paco, sancionado por haber sido expulsado en el partido frente al Narón.

No hay comentarios: