domingo, 22 de abril de 2012

El compos tendrá que esperar una semana mas. Ribadeo 1 - 0 Compos.

Foto: @chicopercebe
2ª derrota de la temporada para un compos que, fue a Ribadeo a por el ascenso, y salió trasquilado. La derrota de los blanquiazules, junto con la victoria del Boiro, nos deja con 5 partidos por disputarse, y 15 puntos de ventaja sobre los del Barbanza.

Salieron de inicio Christian, Rego, Pablo Vidal, Manuel, German; Kolman (Roberto), Jorge, Jacobo, Garabal (Imanol), Damian (Paco) y Julian (Maikel).

Foto: @chicopercebe
Foto: @chicopercebe
en los primeros compases, el futbol mostrado por ambos equipos no fue gran cosa, el compos sufría mas con el estado del terreno de juego, y ya tuvo que gastar dos cambios en los primeros minutos. Entraron Maikel y Rober por los lesionados Julian y Kolman.

El Ribadeo anotó por medio del archiconocido Rafa Casanova el uno a cero, de falta directa.

Nos fuimos con ese marcador al descanso, pero el compos, en toda la primera parte, no dejó de ser virtualmente equipo de tercera, ya que Boiro no podía ganar al Bertamirans.
La segunda parte trajo un futbol de ida y vuelta, con ocasiones para ambos equipos. A medida que pasaba el tiempo, el compos acechaba mas la porteria de Viusky, pero no conseguía concretar. En Bertamirans, el Boiro anotaba dos goles que le daban la victoria, y, en Ribadeo, Jorge y Anxo eran expulsados.
El punto necesario para ascender a tercera, no se podía conseguir en A Mariña, así que habrá que esperar a la próxima jornada para intentar, frente a otro equipo de A Mariña, el Xove Lago, para tratar de conseguir el primer objetivo de la temporada.


A destacar a los ciento y pico aficionados que se dieron el viajecito a Ribadeo, para volver con las manos vacías.

1 comentario:

Chico Percebe dijo...

Destacar que el terreno de juego estaba en muy mal estado, por lo que los pases en corto que intentaba nuestro equipo nunca llegaban a su destino. Aún así tuvimos 4 o 5 ocasiones claras que su portero despejó brillantemente. Ellos tuvieron la del gol y otra que Christian salvó en un mano a mano. Lo justo hubiera sido nuestra victoria o al menos un empate.