domingo, 1 de abril de 2012

Compos 4 - 0 Laracha. Tercera división a la vista¡¡¡

Llegaba uno de los equipos punteros, y solo hasta que la esedé anotó el primer gol, opuso resistencia.
Jugaron por el compos: Diego Penas; Paco, Germán, Manuel, Bautista: Imanol, Jorge (Pablo Vidal), Kolman, Roberto P. (Alex Blanco), Jacobo (Julian) y Louro (Rego).

En un primer momento, el partido fue competido, con llegadas a ambas areas de los dos equipos. Jacobo Tato tuvo la primera en sus botas, y el Laracha tambien se acercó a la meta del compos con peligro en los diez primeros minutos.

La presión, por parte del equipo de Manuel Mosquera, de la salida del balón, dificultaba el juego de compos, que tenía a Roberto Piñeiro, como delantero centro. Asi estuvimos unos 35 minutos, hasta que David Louro se inventó una jugada donde regateó a todo rival que salió al paso y se plantó delante del portero visitante, Damian, anotando el uno a cero.
A partir de ahí, el compos tuvo el dominio total del encuentro y lo unico que hizo a lo largo del mismo fue crear ocasiones y anotar tres goles mas.

El segundo, magistral jugada combinativa del equipo, gran pase de Louro y que culmina Jacobo Tato.
El tercero, otra asistencia de Louro, que Rober anota en boca de gol. Y el cuarto, a la salida de un corner, el gran Julian remata la faena del compos con el cuarto.
El Laracha, tuvo alguna ocasión al contragolpe, pero en todo momento se vió superado por la esedé.
Tras la derrota del Grixoa, el compos aventaja al Naron en 7 puntos (nuestro próximo rival este Jueves Santo en Rio Seco), y en 18 al Boiro, tercer clasificado. 
La tercera está mas cerquita.

2 comentarios:

Chico Percebe dijo...

¿Esto quiere decir que si el jueves ganamos y el Boiro pierde estaremos matemáticamente en 3ª, o aún no?

David Arce dijo...

Tenemos que ganar, esperar que el Boiro pierda y que el Santa Comba no gane. Así se conseguiría el ascenso matemático.