lunes, 2 de agosto de 2010

Sin titulo

Dicen que el ser humano es el unico que tropieza dos veces en la misma piedra. En este caso en concreto, hablando de la esedé, vamos por la tercera.
Aqui no aprende nadie, no aprenden los dirigentes, que siempre dejan para ultima hora los asuntos mas importantes, no aprendemos nosotros, que somos y seguimos y seremos siendo ilusos, y año tras año, independientemente en la categoría en la que estemos, no dejaremos de animar, salvo que la entidad se muera definitivamente. He leido por ahi que estos ultimos años no fueron mas que una pataleta, creo que solamente desde la ignorancia se pueden definir 6 años donde hemos navegado por 3 categorías distintas, donde hemos estado a punto de bajar a primera autonomica, y donde hemos subido a la categoría de bronce. La gran mayoria de nosotros hizo un esfuerzo grande, no abandonando a un equipo que estaba desquiciado, un equipo que siempre ha tenido un rincon en nuestro corazón. Luchamos contra viento y marea, y logramos mantener en pie este castillo de naipes que ahora se ha vuelto a derrumbar.
No se que mas escribir, la verdad, los que somos del compos no nos merecemos esto, pero es lo que hay. Si conseguimos levantarnos una vez, no veo porque no lo podemos hacer otra mas. Si el equipo sigue compitiendo, hay que seguir animando.

9 comentarios:

tutunas dijo...

Bueno, la verdad es que el Compos es un poco como el Ave Fénix, así que esperemos que una vez más consiga ascender. Piensa en el lado positivo, con lo que te gusta a ti ir a los partidos, podrás ir a muchos más....

DFD dijo...

Desde luego que yo seguiré yendo a ver y a animar al compos si sigue compitiendo... aunque en este momento de tristeza no tengo claro si es lo mejor que pase... estamos otra vez en el mismo punto: un equipo con deudas, en preferente, a pocos días de comenzar la competición y sin jugadores...

es muy triste...

Un saludo!

jose luis sanchez dijo...

agora e cando os verdadeiros comostelanistas deben de aparecer,a pesares do camandula que temos por presidente.

Manuel Muñiz dijo...

Eu seguirei apoiando o compos cada semana,xa estivemos na mesma situacion e non por iso me podo olvidar dos grandes momentos que me fixo vivir este equipo,unha aperta moi forte a toda esta aficion que xa levamos sufrindo moito,en especial a duas persoas que nos fan chegar a actualidade do compos como ninguen o pode facer.(TONCHOLETO E TREVIÑO)unha forte aperta para eles dous,e que sepades que este humilde siareiro da Coruña non vai deixar de ver o Compos.¡¡FORZA COMPOS!!

myself dijo...

dos que imos ao COMPOS moi poucos serán os que o deixen tirado si competimos en preferente, iso está claro. o que me pregunto eu e si paga a pena seguir mentres Caneda ande polo medio?ou é melhor ponher un punto e final...
de todos modos fará o que el queira, para iso é o dono do nome e os dereitos deportivos.

Por sempre COMPOS

virxinio dijo...

Iste e o intre de xuntarnos todos e tirar cara adiante sen ise impresentable,adeus caneda

JC dijo...

Caneda Vaise, moitos xa non teñen excusa parfa animar ao Compos, eu seguirei co meu abono...
Sempre compos

tutunas dijo...

No quiero crear polémica con el tema, pero sí conozco mucha gente que dijo que cuando Caneda desapareciese volverían a ser socios del compos (por supuesto están en todo su derecho), pero lo triste es que cuando él no estuvo tampoco les vi el pelo el campo. Es la historia de siempre....

Marcelo Blanco dijo...

Hola muchachos, soy Marcelo Blanco , soy argentino, vivo cerca de Buenos Aires, soy hijo de gallegos, mas preciso de Orense, y si bien tengo afinidad con ese club, hace años q sigo este blog del compos, en principio`porq es muy bueno y tambien por la importancia q tuvo el compos en sus años gloriosos , en los cuales no era popular el uso de internet.
Lo q queria decirles q q me apena q otra vez vuelvan a pasar por el mismo tormento, en especial los q como ustedes son siadeiros ( hinchas ) de verdad, q se bancaron la preferente y tenian q rezar porq no los alcanzen los arrastres, y q siempre estuvieron. Realmente me siento apenado, ojala puedan incribir el club y en el tiempo q resta armen un equipo y durante la temporada , limpien el club de los corruptos o incapaces, y q ustedes los asociados empiecen de cero, q lo peor no es irse a la primera autonomica, lo peor es desaparecer sin q USTEDES, los q estan SIEMPRE, se reunan y saquen el club adelante.
desde luego q a 12 000 km de distancia todo parece mas facil, pero sie el club les dio tantas alegrias hagan un esfuerzo mas, tiren ideas entre todos, lo q sea.
y de ultima y aunque suene disparatado, yo tiro una idea extremista, no se como es el tema de las insripciones, pero podrian anotarse en alguno grupo de tercera regional, con el nombre de ESEDE COMPOSTELA ( OSEA SE ESCRIBE DE UNA MANERA PERO SUENA DE OTRA) y para arrancar q sean solo los asociados o ex asociados de la S.D. y despues si empezar a crecer y con el tiempo recuperar el nombre, con los mismos colores y escudo casi identico. Esto porsupuesto si no se puede salir a jugar en preferente.
Les pido perdon si en este momento tan duro para ustedes les dejo una idea fuera de lugar, un saludo desde Remedios de Escalada, y aupa compos, y el sentimiento no quiebra. Suerte muchachos.
Marcelo Blanco