sábado, 14 de agosto de 2010

Abonate¡¡¡

Con media Galicia de festa, y la restante tambien, afrontamos este fin de semana largo. Asi que, si alguna se está pensando aun en hacerse abonado de la esedé compostela, espero que este video le motive un poco. A los precios ya conocidos, debemos de añadirle que los menores de 14 años pueden retirar su carnet gratis en las oficinas de la esedé, horario de 11 a 13 y de 17 a 21 horas, en en Estadio de San Lázaro.

Abonate, tempada 2010-2011 from toncholeto on Vimeo.

3 comentarios:

Andreas dijo...

Me encanta la iniciativa de tener un blog del Compos, Lo de la página oficial es de verguenza, sigue en mantenimiento. por eso es, que un blog, como el tuyo, adquiere mucha más importancia. Sólo una pega, deberias mirar más la ortografía, acentos y comas, y o escribir en gallego o castellano o tener dos versiones en ambos idiomas, y esto, sólo por buscarle pegas porque, como ya dije antes es de merecer lo que haces por éste, nuestro compos.
Para lo que sea, para lo que necesites, escríbeme, soy diseñador gráfico y te puedo echar una mano en ése sentido, además también soy fotografo, por lo que también puedes contar conmigo en ése sentido.
Un saludo

Ochote dijo...

Quen o sabe??Se cadra volvemos a levantarnos...
ANIMO EQUIPO!!!

Eu peguei o teu video no meu facebook,a ver se facendo todos o mesmo,conseguimos levar a un dos nosos amigos ,un polo menos,ata o San Lázaro.
Se todos aportamos o noso graniño de area,e llo sumamos a montaña que xa fai Toncho co seu blogue,quizais temos motivos para empezar a soñar.
E volvo a dicir o que dixen por aquí fai un par de anos:o bonito do futbol é eso,o futbol.Xogar,competir,gañar máis que perder,pero perder tamén...E o noso equipo,vai xogar en preferente,si...Pero vai xogar a futbol,e nos imos a apoialo.
Eu fun a ver ó Compos antes de ter uso de razón,co meu pai e meu irmán.E cando me enganchei,estabamos na terceira.Hai que entender que o verdadeiro futbol,tamén o fan estes rapaces de preferente e de terceira,non só os multimillonarios dos equipos grandes.

FORZA COMPOS E ANIMO AFICION!!

Administrador dijo...

Buen video y buen blog. Enhorabuena. Lo más seguro es que lo ponga en mi blog: http://blogdebelli.blogspot.com/ poniendo siempre un enlace a tu página. Si por algún motivo no quieres que aparezca el video u otra cosa tuya en mi blog, me avisas y lo quito. Un saludo.