jueves, 26 de agosto de 2010

Siguiendo el hilo de los acontecimientos.

Es lo que toca, y de esta manera, romper la directiva de post diario. En fin, las cosas son asi, y, tras lo leido en los anteriores post, podemos completar la información que tenemos en este momento con lo que hemos escuchado en SER deportivos.
Informa Antonio Bermudez mas o menos de lo mismo, comenta que Omar Corbo lleva consigo las fichas a la FGF y que deposita las cantidades de las que hablamos en el anterior post, lo que se le debe y que está vencido a Baleato en su totalidad, lo que se le debe a J.Torres en su por la sentencia a su favor y lo que se le debe a la FGF. En cuanto a Fabiano, en un principio parece que se llega a un acuerdo con el de pagarle 800 € al mes durante 10 meses, y posteriormente, cuando ya se contaba con ese acuerdo con el hispano-brasileño, exigen al compos un aval bancario para llegar a acuerdo y retirar la denuncia. Cuenta Antonio Bermudez que el propio Omar Corbo ha avalado personalmente esas cantidades, al estar imposibilitado a realizar un aval con tampoco tiempo. Sin embargo, se contaba con depositar los 800 € correspondientes a esa mensualidad que se le queria entregar en la FGF a nombre de Fabiano. Parece que el tema está mas encaminado que ayer.
En cuanto al tema fichas, dan en la SER los siguientes nombres:
Porteros:
Cristian y Diego Penas
Defensas:
Tano Vela y Miguel Angel.
Centrocampistas:
Xaco, Marcos, Santi, Sasha, Roberto Piñeiro, Tomás y Angel.
Delanteros:
Patricio, Dani y Astray.
Se habla de Imanol, centrocampista, jugador que estaba vinculado con el Lamela y al que le podrían hacer la ficha tambien.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora la pregunta es: ¿Con qué equipación va a salir a competir la SD Campus Stellae, que es como aparece en todos los lados inscrita, incluído en futbolme y sin historia? ¿Cómo será el escudo? Lo que se va a conseguir va a ser hacer el ridículo, ya que ningún equipo compite con una marca comercial o deportiva (llámale X, como yo). Lo que hay que hacer es refundarse de nuevo, ya que se va a aparecer en todos los lados, incluídas federeciones, como SD Campus Stellae.

Anónimo dijo...

Por cierto, el auténtico Compostela, pese a quién le pese, desapareció, y sólo se está animando algo que ya no existe, solo una marca deportiva. Seguiré animando, pero lo mejor, para que no se putee a la entidad desde las federaciones e instituciones, sería competir con SD Campus Stellae. El escudo puede ser el mismo, pero con el nombre en latín, y los colores el azul y blanco. Sería lo mejor para el equipo y la ciudad.

jose luis sanchez dijo...

SE A MARCA COMERCIAL ESTA COMPRADA,NON VEXO PORQUE NON UTILIZALA.SOMOS O COMPOS,PESE A QUEN LLE PESE,TENHAMOS O NIF QUE TENHAMOS.

Ochote dijo...

Se hai algo que está claro neste embrollo,é que o Compos é o Compos.O equipo de todos,de tódolos santiagueses.De eso non se pode discutir.As nosas cores,azul e branco,xa o di o noso himno,e a cruz vermella,como o escudo da nosa cidade.
Somos o Compos,e nada,e ninguén nos pode roubar a nosa identidade.

FORZA COMPOS E ANIMO AFICION!!

virxinio dijo...

O compos deixaria de existir pero a sus afección non ,Adiante Compostela! F*T

virxinio dijo...

O compos deixaria de existir pero a sus afección non ,Adiante Compostela! F*T

xosemaría dijo...

outro ano mais a sufrir...chegaremos a decembro?