jueves, 12 de agosto de 2010

El compos sucumbre en su particular Copa Diputacion

La conclusión que sacan los cronistas del partido celebrado en Betanzos es que el compos está lejos de los equipos punteros de la categoría (el Betanzos aspira a serlo), pero no está muy lejos. Ayer se perdió, por dos goles a cero, jugando con los que tenemos, mas los nuevos (astray, el portero argentino a prueba, Patricio, que se lesionó a l empezar)mas dos jugadores a prueba, los cantabros, que vinieron de hacerse un kilometraje en coche y jugaron el partido. El mister, Julio, tendrá que sacar conclusiones y trabajar mucho para llegar al primer partido en casa con el equipo armado. En cuanto a lo economico, Romar, la empresa de autobuses a la que se le deben unos 12.000 € se ha hecho abonada de la esedé. Un gesto digno de comentar. Las conversaciones con Fabi y con Chus Baleato tambien van por buen camino, y pienso que el compostelanismo hará que la situación se vaya reconduciendo
Por cierto, se puede adquirir el "carnet amigo" en las oficinas de la esedé. 20 € por un carnet que, aunque no da el acceso a los partidos, si que va destinado a ayudar a la sd compostela.

1 comentario:

myself dijo...

o do carné amigo é unha boa iniciativa, aínda que debería "servir para algo", descontos nas entradas, 3 partidos gratuitos... eu faría un, sendo así prefiro invitar a un amigo a vir comigo a un par de partidos e pagarlhe o café do descanso.