sábado, 28 de agosto de 2010

Compos Vs. Dorneda, domingo 27/08 a las 19:00 horas.

Julio Martinez tiene a su disposición 15 fichas para afrontar el partido frente al Dorneda en Oleiros, en el estadio do Condus ó Eugenio Pardo Conchado. El Dorneda está entrenado por Carlos Brizzola, un veterano y buen conocedor de la categoría. Arbitrará el colegiado sr. Fraga Torres, del colegio de la Coruña, de ahi al lado, como quien dice...
Como viene siendo costumbre en casa compos, empiezan a llegar jugadores de lugares lejanos de la comarca (3 portugueses y un argentino, están o estarán a prueba). Esperemos que los que se queden no tengan problemas con la fichas.
La situación de la esedé no es nada buena, aunque haya superado sus exigencias economicas a corto plazo, hay que recordar que tenemos compromisos mensuales como son los sueldos de los jugadores, con los que habrá que empezar cumplir desde ya, y que se ven incrementados con, por ejemplo, los 2.600 euros que hay que pagarle a Baleato, o las deudas con otros empresarios, como Romar o Deportes Caneda, o la AEAT y la Seguridad Social.
Este año, y ojalá me equivoque, tocará sufrir, pero sufrir mucho, pero si ,por algo se caracteriza la afición del compos es que, aunque somos pocos, somos fieles.

Ver mapa más grande

4 comentarios:

Tercera dijo...

Pues no os olvideis que al preparador fisico se le adeudan 7 mensualidades enteras y que existe una denuncia puesta por la via laboral que va a ir hasta el final.

También se debe bastante dinero a la clínica de fisioterapia B&B.

Si empezamos a tirar del hilo, apuesto a que salen más deudas..

S.D COMPOSTELA = VERGüENZA!!
Sin comentar lo que me parece Caneda... que directamente me da ASCO!

jose luis sanchez dijo...

pois haberá que pagarlles,non?ainda que Baleato xa podia facer prezo na sua clinica de fisioterapia,digo eu,xa que sente tanto as cores blanquiazuis...

Chico Percebe dijo...

Este es el posible nuevo fichaje del Compos. Por experiencia no será...
http://www.ceroacero.es/jogador/marcal/2009_2010/ficha/139/default/51045

myself dijo...

perdemos 1-0 ao descanso...