lunes, 8 de marzo de 2010

Resumen de prensa.

En este día frio, tenemos para ojear y deleitarnos, los siguie tes resumenes: El Correo Gallego, La Voz de Galicia (Resumen , declaraciones de Josu Uribe y Fabiano), La crónica de León, y Diario de Leon. La mayoría destaca la actuación del portero Alberto, y de nuestro pichich, Ivan.

3 comentarios:

Chico Percebe dijo...

No me extraña que lo destaquen, es que Alberto hizo un partidazo. Iván también jugó muy bien, Rego creó mucho peligro por la banda, Petter y Sestelo dieron la tranquilidad necesaria al equipo cuando el partido lo requería, Catú no dejó pasar un balón y secó completamente al pichichi de la liga, Claudio no dejó escapar una por alto, Faneca estuvo increible defendiendo su banda... mis únicos peros son para Trovo, que le puso ganas, pero el extremo de su banda se fué cuanto quiso de él en la primera mitad, y para Fabiano, que, a mi entender, se equivocó al hacer el primer cambio y descolocó al equipo, haciendo que muchos jugadores se encontraran perdidos en su nueva posición, lo que aprovechó la Cultural para meter el primero y un segundo, que le anularon. Pero también es cierto que se dió cuenta que Trovo de medio centro no funcionaba y supo rectificar dando entrada a Sergio.
En definitiva, aunque no jugasemos un grandísimo partido, si que aprovechamos nuestras opciones y nos adaptamos mejor que ellos al pésimo estado del campo.
Bravo por todos ellos y a seguir así contra el Guijuelo la semana que viene.

Unknown dijo...

mola a foto do correo, ahora a ganar en s. lazaro.

a min trovo gustamen, quizas defensivamente falle algo, pero ataca ben e é listo.

Ochote dijo...

A verdade e que estes rapaces son un orgullo para todos nos.
E o noso equipo e un orgullo para a cidade.

FORZA COMPOS!!!