miércoles, 24 de marzo de 2010

Arbitros y un poquito del Ferrol y unos cumples¡¡¡¡

Tenemos hombre y nombre para administrar justicia, se trata del Colegiado lugués CORRAL GARCÍA-JOSÉ LUIS, asistido por LEIROS FERNANDEZ-JOSÉ GABRIEL y FERNANDEZ VAZQUEZ-MARCO A.. Este colegiado ya dirigió el partido frente al Celta B en Barreiro, con el resultado de derrota por dos a cero.
En este derbi de necesidades por ambos equipos, hay que destacar la visita, tanto de Luisito, como de Manuel Castiñeiras, y esperemos que vengan acompañados por bastantes siareiros racinguistas, mas que nada, para poder pagarle al arbitro.
En el Racing, no lo ven nada claro, y comentan en el diario de Ferrol que los verdes "Tiene vertigo a estar por delante". Para recordar la victoria de la primera vuelta, os dejo, via la web no oficial del Ferrol, www.racingferrol.com, un repotaje de nuestra primera victoria en esta liga, sucedida en a Malata en la primera vuelta.
Por cierto, se me olvidada felicitar a dos miembros de la familia compostelanista, Angelo Liñares y nuestro ex-jugador Bocha, y por supuesto, a un miembro de la familia de este blog, que sin su ayuda no hubiese podido tener fotos del partido frente al Guijuelo. A todos ellos, muchas felicidades.

No hay comentarios: