domingo, 21 de marzo de 2010

Zamora 1 - 1 Compos, tres partidos sin perder seguidos.

Pues ese parece el consuelo que nos queda, como dice myself, acabar la temporada con dignidad. Jugaron hoy en el Ruta de la Plata; PABLO, TROBO, CATU, TOÑO, JIMY; FANECA, CLAUDIO, PETTER, IVAN, TIKO y SESTELO. Tambien saltaron al cesped CENTRON, RUBEN y SERGIO.
A falta de leer las diferentes cronicas y que, los desplazados nos cuenten cosas de este partido, la verdad es que parece un resltado justo por lo que uno escuchó por la radio. Quizás, el compos pudo dar un poco mas, jugando ante diez durante cincuenta minutos, pero solo se pudo sacar un empate. Los zamoranos, de falta directa, se adelantaban cuando terminaba la primera mitad.
Fue Jimy, ya en la segunda, y de un golazo, quien empataba el partido. Pudo Petter incluso anotar el gol de la victoria, pero no pudo definir delante del portero visitante. El compos, sigue ultimo, con veinte punto, a 13 de la salvación, precisamente el Zamora. Ahora vienen dos partidos seguidos en casa, frente a Racing y Osasuna B, aunque sea solo por orgullo, habrá que ganarlos. Al final del encuentro, Caneda habló en la Radio Galega.


No hay comentarios: