No pudo ser, otra vez. La esedé sigue siendo incapaz de ganar en casa, pero por lo menos, consigue enlazar dos jornadas sin perder. Jugaron ALBERTO; TROBO, CATU, TOÑO, JIMY; FANECA (GONZALO), CLAUDIO, REGO (CENTRON), PETTER (TIKO MESSINA), SESTELO e IVAN.
El partido comenzó como muchos a lo largo de esta temporada, una jugada del equipo rival, y gol para el contrario. La internada por banda derecha compostelanista de eloy, quien le rompe la cintura a Trobo y da un pase atrás hacia la frontal, donde un jugador salmantino dispara y anota sin que Alberto pueda hacer nada.
Parecia que todo iba a ser como siempre, pero, por banda derecha, llegó, pocos minutos despues, el empate. Trobo lanza un balón hacia Rego, y este combina con Ivan, y de esa pared surje una internada por banda, y su centro, es anotado por Ivan en la boca de gol, ante la pasividad de la defensa del Guijuelo.
Pudo, Ivan, anotar el dos a uno, en otra jugada que Ivan, regatea al portero, y no es capaz anotar solo delante de la porteria. a partir de ahi, el arbitro quiso convertirse en protagonista, expulsando al entrenador y al delegado visitante, y la segunda parte, quitando alguna ocasión, no fue muy interesante para el espectador.
Lo unico importante es que, por lo menos, no se perdió y aunque siga siendo practicamente imposible, habrá que ir a Zamora con la intención de vengarnos de las dos derrotas que nos han inflingido esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario