miércoles, 24 de febrero de 2010

Nos visitarán aficionados del alaves y por favor, un poco de respeto.


Pues si, aunque sea de lejos, parece que tendremos peregrinos del glorioso Deportivo Alaves. Un Alaves que se ha puesto a tiro de piedra. Los aficionados del Alaves tienen la posibilidad de viajar a Santiago en Bus, por 30 euros, viaje y entrada incluida. Al parecer, han solicitado 150 entradas para preferencia, desde el club vitoriano. La información la he leido en la web oficial del club vasco.
El partido, será el domingo 28 a las 17:00 horas y lo arbitrará Jose Antonio Lopez Toca, del colegio cántabro.
Por cierto, leyendo El correo.com, me encuentro con este articulo, que creo que podría estar escrito en otros terminos, que facil es hurgar en la herida de otros . Como dirian en algun programa nocturno de radio, y viendo la hora de publicación del articulo, parece que está hecho con nocturnidad y alevosia.

5 comentarios:

jose luis sanchez dijo...

Pois si,moi pouco respetuosos con nos neste artigo,e ainda por riba, con graves comentarios falsos sobre a situacion xuridica do equipo.xa sei que e unha utopia,pero se o equipo se chegase a salvar...ibame a rir ben destes mequetrefes.a ver se os xogadores leen esto e se sinten feridos no seu orgullo.

Unknown dijo...

Nom sei qual é o problema, é totalmente certo o que conta El Correo.

Anti Ultras Compostela, dende 1994.

tropasdasd dijo...

Sí eu tampouco entendo que mal ten o artigo se di a verdade....

jose luis sanchez dijo...

a primeira mentira e q a sd compostela ainda non esta liquidada.despois,o que non e "normal" e o tono despectivo do artigo,iso si,se vos gusta que se mofen do voso equipo,e por extension,da afeccion mesma,pois e o voso problema,a min non me gusta,dende logo.

treviño dijo...

y porque además el compos no merecería la remontada?si ganase casi todos los partidos que quedan,claro que merecería permanecer..