viernes, 5 de febrero de 2010

Pensando en el Pontevedra.

Con la mente puesta en Pasarón esta Fabiano Soares, nuestro mister. Tendrá dificil rehacer un mediocampo mermado por las ausencias de Claudio y Petter, pero con la recuperación de Mariño, y con un nuevo jugador mas como Tiko, hay mas variantes. Hablaba Fabi de estas cosas, al igual que las probaturas con Faneca en el medio centro, en la entrevista que mantenia este Jueves, con Roberto Carlos Carballo, en el Galicia en Goles de la tarde noche. Hubo tiempo para preguntar sobre el tema del segundo entrenador, Juan, con quin parece que no había feeling, y tambien para el tema del Montañeros y su punto. El audio lo teneis mas abajo.
La prensa se hace eco hoy, del pago del remantente que quedaba de esas dos nominas que se habian pagado "casi" en su totalidad. Ya se que no es una cantidad importante, pero menos da una piedra.
El Pontevedra, que en la ida en San Lázaro nos ganó por 1 a 3, presenta caras nuevas, tanto en el banquillo como en su plantel, donde destaca el brasileiro Igor de Souza, recientemente repescado del Levante.
Para este partido, los precios que el club pontevedrés pone en taquilla son los siguiente, según su web oficial:

* Tribuna:
Senior: 18E
Junior: 9E
* Preferencia/ Sur:
Senior: 15E
Junior: 7E
*Norte:
Senior: 12E
Junior: 6E

1 comentario:

Jorge dijo...

Yo estaré allí con mi bandera del compos. Que no se diga.

A ver si el equipo nos hace volver con buen sabor de boca, y nos da a todos una alegría, que nos la merecemos.

¡¡Aupa Compos!!