jueves, 18 de febrero de 2010

Popurri de breves, pero intensas.

Pues hoy ha sido un día fructífero en lo que se refiere a las noticias blanquiazules, aunque mas en el aspecto extradeportivo que en el que tiene que ver con la competición. Empezamos con nuestro ex-segundo entrenador, Varela. Contaba este miercoles Alberto Gonzalez en La Voz del deporte, que nuestro ex-segundo y la esedé tienen hoy acto de conciliación en las Rozas. Al parecer, Varela intentó no bloquear la situación en el banquillo, y no denunció la situación al colegio de entrenadores. Parece ser que Caneda le dijo que le iba a pagar las dos mensualidades que él reclama, y hasta ahora, no ha recibido pago alguno, por lo que se ha visto forzado a poner en manos de los representantes del colegio de técnicos su situación. Esperemos acontecimientos.
Siguiendo con lo del segundo entrenador, Choco es ahora quien ejerce esta labor al lado de Fabiano, noticia comentaba tambien por el mismo Alberto Gonzalez en Radio Voz Compostela.
Y continuando con otros aspectos no competitivos, decir que la SER recogió las declaraciones de Ruben Marquez, tras la rajada de Caneda en esos mismos microfonos. Ruben, asume la culpa que tiene, pero al mismo tiempo considera injusto el trato recibido, sobre todo porque el apenas ha intervenido en los ultimos partidos. Comentaban en otra emisora, la radio galega, que Ruben le llegó a pedir la baja a Caneda, pero que al final hubo entendimiento el dia del partido contra el Izarra. Teneis el audio con las declaraciones del de Cacheiras al final.
Hablando de futbol, se confirma la sancion por acumulacion de amonestaciones de Claudio como de Toño, a estos se puede unir Mariño, que se retiró lesionado el fin de semana.

No hay comentarios: