miércoles, 17 de febrero de 2010

Caneda raja de todos.

No es, a estas alturas, novedad escuchar estos desmanes en la figura del presidente. Independientemente de que pueda o no pueda llevar la razón, a veces, las cosas se pueden decir de una manera mas tranquila. En definitiva, que este Martes, en SER deportivos, respondiendo a las preguntas de Antonio Bermudez, rajó de casi todos. Particularmente, no entiendo porque esa critica a la afición cuando expulsan a un jugador.
En resumidas cuentas, algo tenemos que tener los aficionados cuando escuchamos todo esto y seguimos acudiendo al campo en una fria mañana de Invierno, aunque seamos solo cuatrocientos. El audio, mas abajo.
Por otro lado, tenemos ya colegiado para el domingo, será el sr. Manuel Gomez pelayo, del colegio cántabro. Un partido que será, OJO¡¡¡, el domingo a las 11:30 horas, según Canal Barakaldo. El Lemona, actualmente, se encuentra a 2 puntos del play-off, cualquiera lo diria despues de haber pasado por San Lázaro.

8 comentarios:

dieGo dijo...

O mellor este home cree que así axuda dalgunha maneira o Compos... os trapos sucios lávanse na casa.
O seu comentario da afección esta moi fora de lugar, eu non sei que oe el no palco, pero se quere que veña para preferencia/fondo, e despois que fale con máis propiedade.
Aproveito para felicitarte polo teu traballo toncholeto, non debe ser nada fácil actualizar tódolos días, e máis aínda cando todo nos sae o revés.

Un saúdo

Andres dijo...

Totalmente de acordo con dieGo!

xosemaría dijo...

Pois terá razón, seguramente a culpa será dos xogadores, adestradores, políticos, abonados, simpatizantes, curas e militares, non vaia ser que a alguén se lle ocurra que o dono e presidente da SD ten un mínimo de responsabilidade nisto...o que hai que oir...

xosemaría dijo...

Ah Toncho, no canto de botarte flores polo teu traballo, vou facer un par de clicks!

toncholeto dijo...

graciñas¡¡¡¡¡ 2 clics mais preto dun novo concurso¡¡¡¡

arturoferreiro dijo...

moi ben, que siga asi.......

vai acabar botando a todo dios do campo...

bravisimoooooooo

ngl dijo...

q pasa todos tienen la culpa menos caneda? yo flipo con este impresentable... q pasa los jugadores de casa para el entrenamiento no? aun por encima q llevan casi cuatro meses sin cobrar no pueden salir porq no cumplen, y caneda cuando cumple? ay q joderse..
seguro q despues de estas declaraciones el domingo q viene, caneda, tienes san lazaro lleno. menos mal q muchos no piensan en el compos y no el el presidente..

José Manuel dijo...

Joder, este Caneda sabe de todo... sabe tanto que siempre se queda solo pensando... ¬¬

Una cosa sí que es cierta...se nota el bajón de algunos jugadores, pero no se está último a diez puntos del penúltimo por los últimos partidos y sí tal vez por una planificación desastrosa.

Y una vez más, na cosa con la que mucha gente en la grada está de acuerdo: Pablo debería dedicarse a otra cosa, a pasear las cabras o algo así, porque con esas salidas...