domingo, 14 de febrero de 2010

Compos 0 - 2 Izarra. La esedé firma su sentencia.

Aunque matematicamente, no se puede dar por hecho, la esedé ha puesto pie y medio en tercera división. Incapaz de hacerle un gol al segundo por la cola, en un partido donde de poder ser el partido del comienzo de la esperanza, pasamos al partido del comienzo del suplicio.
Jugaron por la esedé : PABLO; JIMY, TOÑO, CATU, TROVO; MARIÑO (FANECA), CENTRON (GONZALO), IVAN, CLAUDIO, TIKO MESINA y SESTELO (PETTER).


No empezó mal el compos, consciente de lo que se jugaba, y sobre todo por la
banda de tiko Mesina, y con las diagonales que Ivan realizaba desde banda izquierda, parecia crear peligro, pero sin hacer ningun tiro entre los tres palos. Poco a poco, esa superioridad se fue diluyendo y el Izarra comenzó a realizar contragolpes, que aunque no eran peligrosos, anunciaban lo que por desgracia iba a venir mas tarde.
De la primera parte, un cabezazo de Catu y un
remate en el lateral de la red por parte de Sestelo fue lo mas destacado.
La segunda mitad se podia jugar a un todo o nada, pero no die tiempo para ello. A los 5 minutos de la reanudación, contragolpe del Izarra, mal entendimiento entre portero y defensa y gol de los visitantes. Cinco minutos despues, centro de los navarros, y Jimy, en su intento de despejar, anota en vaselina el segundo para los de Estella. a partir de ahi, un quiero y
no puedo.
Lo peor , Mariño, que se fue lesionado, esperemos que se recupere pronto. Un penalty que elarbitro no señala y poco mas, contras del Izarra que no acabaron en gol, no les hacia falta tampoco. Hay partidos que se perdieron o nos empataron gracias a la laro arbitral. Hoy domingo, aunque el arbitro fue malo, como de costumbre, no interfirió en el juego de los blanquiazules.
Dicen que mientras hay vida hay esperanza
, y ahi estaremos apoyando, hasta que no haya opciones, aunque hoy hemos perdido, sino el ultimo, el penultimo tren hacia la salvación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

se acabo lo que se daba. para el año estaremos en 3ª....

Unknown dijo...

esperanza?? a 10 puntos del penultimo.

y lo mas triste, no ganamos en s.lazaro.

con el partido de hoy no ganamos ni en preferente.

pouca xente e partido soporifero.......en fin..

COMPOSTELAN dijo...

Hoxe, e sinto dicilo, os xogadores non puxeron o que hai que poñer, e tristemente comparto a opinión de Toncho, a sentenza está asinada, agora só queda apelar ao orgullo dos xogadores para que non deambulen polos campos adiante, e agardemos que nos den unha alegría na casa, é o que queda.

Xabier Albarrán dijo...

Hoxe os xogadores e adestrador nos premiaron a escasa pero moi fiel afección coa falta de vergoña e escasa profesionalidade, dándonos un pasaprote para TERCEIRA, pero o malo é que de novo en 3ª a cousa non vai ser igual e non sei que será do equipo. Tanto como eles loitamos a afección e si non quedamos en 2ªB a victoria en San Lázaro xa tanto ten.
Tal vez Caneda si teña o premio as súas palabras e pésima xestión.

Ochote dijo...

Eu tamén vexo ó equipo na terceira para o ano que ven.Dacordo.Pero quero ser un pouco máis optimista.Quero apelar ó compostelanismo desta xente que sigue sendo fiel ó clube,para apoiar a estes rapaces,que para o próximo ano estarán defendendo as nosas cores.Moitos deles son o noso futuro,e debemos facerlles ver que estamos para apoialos en todo o que poidamos.
Así que ánimos!!!A todos.Ós xogadores pedirlles que xoguen con casta e con orgullo,e ós siareiros que sigan,que non deixen de ser a mellor afición de Galicia.