viernes, 16 de octubre de 2009

Post partido y...pensando en la Cultural.

Como siempre, es bueno escuchar las declaraciones tras un partido del compos, a pesar de que se haya perdido, otra vez. Chus Baleato estuvo en Radio Voz y en la Cadena SER (os adjunto estas últimas mas abajo), y su discurso no cambia, está contento con el rendimiento de sus jugadores, porque lo han dado todo. Tambien reconoce que el jugador se empieza agobiar un poco porque no llega la primera y ansiada victoria, por lo que, pide animos para los chavales. La verdad, es que los pocos que acudimos a San lázaro nos toca jugar ese papel de apoyo desde la grada y sobre todo, este domingo a las cinco, donde me imagino que no faltaran aficionados de la Cultural. Un equipo Leones que da la sensación de estar pensando en el próximo partido de Copa del Rey, donde preveen recaudar mucho dinero. De hecho, va a pasar por taquilla todo quisqui y a pesar de que es el dia 28 el enfrentamiento, las entradas se están vendiendo como rosquillas. Hasta Zp tiene previsto acudir. En el cuadro Leones, es baja segura Chus Bravo, defensa del conjunto castellano-leones. El conjunto leones es entrenado por Josu Uribe, un clasico de los entrenadores de segunda y está acompañado por viejos conocidos de la afición gallega, como por ejemplo, el portero Saizar, ex del Pontevedra, Chema Mato, ex del Racing de Ferrol o un viejo rockero como Chema, ex del Valladolid y que jugó bastantes años en primera división. La Cultural viene de empatar con el Racing a unos y es un eterno aspirante a subir a Segunda A. Se le ha dado ultimamente bien nuestro campo, en sus ultimos 3 desplazamientos nos ha ganado, aunque eso forma ya parte del pasado. Arbitrará el colegiado Asturiano David Garcia Martinez. Parece que lo tenemos todo en contra, un buen equipo enfrente, que cuenta con el pichichi de la categoria (Jito con 7 goles), seguramente vendrá apoyado por sus aficionados, impartirá justicia un arbitro asturiano...yo personalmente confio en los chavales y la primera victoria tiene que llegar alguna vez.
Por cierto, cortesia de nuestro corresponsal en Merkatondoa, Markel, tambien podemos ver los goles del partido del pasado Miercoles, donde el compos se lleva algun que otro palo en los comentarios de la locutora, a ver si podemos resarcirnos este domingo.

4 comentarios:

myself dijo...

a locutora ten razón, si a imaxe do COMPOS foi a mesma que en Vitoria...o que non entendo é como Baleato pode rematar contento por que os chavales o deron todo. o que ten é que rematar cabreado como unha mona polo segundo gol, que ten telita...

sd dijo...

Donde esta Chapi,en ningun lado sae a noticia de que abandonou o equipo,pero o certo e que leva tempo sin aparecer a adestrar,segun me dixeron a min deixou o club por non cobrar e porque se lle prometeron cousas que non se cumpliron.Por certo recordo que o representante de Chapi e o vicepresidente Roberto Gayoso.

Alvaro Gomez dijo...

Joder..dando pena pena polos campos de España...o segundo gol de chiste...Que pasou enton con Chapi?Alguén pode confirmar ou aclarar que pasa con él?2 anos facendo ben as cousas e agora aparecen os fantasmas das vellas xestions do clube tanto economicas como deportivas...
Pero hai seguimos os 1000 de sempre,e concienciemonos de que os demais só se apuntarán para as vacas gordas...
Este domingo a deixala gorxa epola 1º victoria!FORZA SD!

jorgito dijo...

vamos compos hay que ganar si o si
http://httpsdcompostelablogspotcom.blogspot.com/