viernes, 9 de octubre de 2009

El Alavés espera, con dudas en sus efectivos.

Otro que tuvo tiempos mejores y que se vuelve a encontrar con el compos tras muchos años. Además de las bajas de Dani Bouzas e Igor Cuesta, ambos por amonestaciones, son duda, segun la web Canalmendizorroza.com, los dos defensas Carrión y Guereñu; además, su maximo goleador, con 3 dianas, el canterano Igor Martinez, tambien tuvo un percance en el pasado entrenamiento. Por la esedé, baja segura Cholo, por sanción y como viene siendo habitual, Leccese y Kelvin. Se intentará recuperar al defensa Chapi. De lo destacado de la radio, os dejo los ultimos minutos de las declaraciones del mister Baleato en la COPE y la entrevista integra a Caneda en la SER, donde al final, toño Bermudez se acabó echando unas risas recordando otros tiempos..
video video

4 comentarios:

Fonty dijo...

Noraboa Toncholeto está sempre máis actualizada esta web que a oficial do Compostela. Non a actualizan ni de semana en semana.

JC dijo...

Únome a ese grupo que lle agradecemso a toncho o seu traballo, acabo de entrar na paxina oficial e pon que estará desactivada unha semana.

jorgito dijo...

aqui el sitio que siempre esta actualizado es el de toncho es compos siempre tiene en cada dia algo nuevo
gracias toncho¡

WorldUltra dijo...

http://worldultra1993.blogspot.com/