domingo, 25 de octubre de 2009

CD GUIJUELO 1 - 0 SD COMPOSTELA

Nueva derrota de la esedé en la segunda B, una esedé que sigue sin levantar cabeza.
Jugaron por la esedé PABLO; CATU, ANGELO, CHOLO, TOÑO; GONZALO, MARIÑO, JIMY, REGO, PETTER e IVAN. Tambien jugaron SESTELO, RUBEN y CENTRON.
Ya a los 3 minutos, la esedé se veia por debajo en el marcador. Otro penalty inocente, otra mano en el area que el arbitro no deja de sancionar y David Karanka adelantaba a los locales. La primera media hora el compos apenas pisó area. Tuvo algún tiro pero ninguno entre los tres palos.
En la segunda mitad, la esedé se estiró mas y gozó de mas ocasiones. La mas clara, un penalty pitado por derrumbar a Ruben Marquez en el area. Expulsión de su portero Goyo y Montero, el portero entrante, detiene el lanzamiento de Alberto Mariño. Quedaban quince minutos y el compos lo intentó a la desesperada pero ni contra diez pudo igualar el marcador. Montero incluso rechazó un remate claro de Cholo.
Habrá que esperar una semana mas. El próximo domingo, frente al Zamora, que ya nos derrotó en la copa.

4 comentarios:

arturoferreiro dijo...

Unha defensa de pena, facemos penaltis tontos e logo fallamos os que son a favor.

cada vez vexo menos xogadores destacados.

o problema non está no banquillo, está na plantilla.

unha pena de no ter presuposto, xq a pouca aficcion do SD merecia MAIS.

como non haxa reforzos pronto, adios 2 B, penoso non ganar nin 1 e levar 4 sem empatar.

Chico Percebe dijo...

¿Que dicen las crónicas?, ¿se notó algo de mejoría o de táctica con el nuevo mister?

arturoferreiro dijo...

mejor en ataque, alguna ocasion mas, sobretodo de mariño, penosos en defensa................................................

JC dijo...

Eu sigo crendo neste equipo, creo que non somos tan malos, temos de baixa a Chapi, o noso millor defensa, ademais de un xogador da importancia de Claudio e temos de todo menos sorte.
Vese que os xogadores mais novos estan moi nervosos, ao millor o único que fai falta é alguén que poña un pouquiño de pausa e experiencia.