viernes, 9 de octubre de 2009

El Alavés espera, con dudas en sus efectivos.

Otro que tuvo tiempos mejores y que se vuelve a encontrar con el compos tras muchos años. Además de las bajas de Dani Bouzas e Igor Cuesta, ambos por amonestaciones, son duda, segun la web Canalmendizorroza.com, los dos defensas Carrión y Guereñu; además, su maximo goleador, con 3 dianas, el canterano Igor Martinez, tambien tuvo un percance en el pasado entrenamiento. Por la esedé, baja segura Cholo, por sanción y como viene siendo habitual, Leccese y Kelvin. Se intentará recuperar al defensa Chapi. De lo destacado de la radio, os dejo los ultimos minutos de las declaraciones del mister Baleato en la COPE y la entrevista integra a Caneda en la SER, donde al final, toño Bermudez se acabó echando unas risas recordando otros tiempos..

3 comentarios:

Fonty dijo...

Noraboa Toncholeto está sempre máis actualizada esta web que a oficial do Compostela. Non a actualizan ni de semana en semana.

JC dijo...

Únome a ese grupo que lle agradecemso a toncho o seu traballo, acabo de entrar na paxina oficial e pon que estará desactivada unha semana.

jorgito dijo...

aqui el sitio que siempre esta actualizado es el de toncho es compos siempre tiene en cada dia algo nuevo
gracias toncho¡