martes, 20 de octubre de 2009

Las declaraciones post-partido o, historia de un adiós.

Despues del dia de hoy, que podemos considerar de histórico, ya que se va un entrenador que ha colaborado a devolvernos a una categoría de donde nos fuimos hace mucho tiempo, y muchos pensabamos que no la íbamos a oler en décadas. Tenemos, en forma de audio las diversas declaraciones que se han producido a lo largo del dia. Por orden cronologico, estuvo Caneda en la COPE, entrevistado por Vilasuso. Posteriomente, en Radio Galicia, las declaraciones de Baleato post-partido y despues, la entrevista con Zoran Maric, tras la cual, Manel Gonzalez, en riguroso directo, anunciaba el adiós de Chus Baleato.
Por la tarde, Javier Iglesias, en el regate abría con la noticia, pero no daba por hecho la salida del mister. En el mismo programa, entrevistó a Pablo Castro, quien comentó que el vestuario estaba bajo de moral, que los problemas económicos no están haciendo mella en el mismo y que de momento, no sabía nada del cambio de entrenador. Despues entrevistó a Fabiano, entrevista que os dejo aqui y por último, habló con Caneda, que iba camino de reunirse con Baleato en las oficinas del club, para llegar a un acuerdo, del cual, el presidente no tenía ninguna duda.
Aunque quizás sea adelantarse mucho a los acontecimientos, puesto que lo del entrenador aun no parece que esté claro, no conviene descuidar el partido del próximo fin de semana, ya que sea quien sea el que entrene; hay que conseguir puntuar en Guijuelo.

4 comentarios:

treviño dijo...

lo que no se puede hacer es echar a un entrenador sin tener totalmente atado un sustituto....
es que ahora mismo no hay entrenador!

DFD dijo...

eu ficharia a Luisito... conoce a categoría, conoce a algúns dos xogadores da plantilla, e esta temporada estivo vendo algún partido do compos... e ademais é da casa.

sd dijo...

Antelo dimision!Non mellorou o nivel do equipo,mais ben o contrario.Foi fichar un delantero centro como Sestelo xogador coñecido e non sabe que en todolos equipos que xogou o fixo de media punta.Dixolle a Munin que o mister non contaba con el pero que si queria seguir dependia de el,Munin dixolle que el queria axudar o club ainda que fose entrenando e sin ter moitos minutos por el continuaba.Enton cambiou o discurso e dixolle que o club tiña as suas dubidas e que o mellor para el con 24 anos era buscar un equipo pa xogar.Contestacion de Munin:Vale Antelo esta claro que quieres que no siga no pasa nada,pero que sepas que tengo 27 años.

jose luis sanchez dijo...

Pero pensades que os fichaxes os fai antelo?faria algun pero esta claro que quen ficha e caneda.