domingo, 4 de octubre de 2009

Compos 2 - 2 Lemona, ni la magia de Petter Pan pudo con el Capitan Garfio.

Hoy tampoco pudo ser. Jugaron por la esedé:
PABLO: CATU, CHOLO, TOÑO, JIMY; CLAUDIO, GONZALO (MARIÑO M.61), IVAN, SESTELO (ANGELO M.86), REGO y PETTER (RUBENM.68).

Supongo que juguemos bien o mal, este año estamos acostumbrandonos a salir de mala leche. Hoy, desde luego, el equipo jugó bien, desde mi punto de vista. Incluso despues de la expulsión de Cholo, pero cuando el rival se encuentra con un par de regalos, es muy dificil ganar.
Pues lo dicho, con Petter en la punta de lanza, y Sestelo acompañandolo, el compos salió con mejor criterio futbolistico que en los otros partidos, y era el rival el que abusaba del balón largo.
Fue el Lemona quien se adelantó, a pesar del dominio compostelano, mediante un p
enalty que elárbitro estimó por mano de Cholo. No fallaron y a los 15 minutos la historia se volvía a repetir, el rival se adelantaba. Pero hoy la esedé era otro equipo, mas dinámico, mas combinativo y tanto Rego como Ivan, se mostraron incisivos en el ataque. Así, en una jugada de Rego, al que le hacen falta, el balón llega tras rechaze a Ivan, y el de Noia, especialista en remontadas, ponía el empate en el marcador. Petter, en dos ocasiones, pudo adelantar a los blanquiazules.
Acabó el primer tiempo con la pitada correspondiente al árbitro, el cual mostró cierto anticaserismo en su actuación general.
La segunda mitad comenzó frenética a favor de la esedé, y el árbitro se inventó un penalty a Petter (a cuenta del que no pitó en la primera mitad a Rego). El uruguayo no falló y ponía por delante a la esedé.

El juego no decayó y la esedé daba muestras y esperanzas de que se podía llevar los tres puntos. Perdonó en algun contragolpe y la táctica del Lemona solo era el balón largo, el cual, de vez en cuando ponía a los nuestros en jaque. Fue en una de estas jugadas cuando Cholo se ve forzado a derribar a un jugador rojinegro y el árbitro le enseña la segunda amarilla.
El Lemona lo siguió intentando y en un centro al area, Mariño se lanza al suelo y el balón le da en la mano. El arbitro consideró pena máxima y ellos no los desperdiciaron. la esedé quedó grogui y pudo incluso perder un partido que se mereció ganar.
La semilla del buen juego está puesta, los resultados tienen que llegar, la mala suerte se tiene que acabar, no puede durar siempre.
Ahora, toca pensar en el Alavés; Vitoria espera, y será el primero de una buena suma de kilometros que finalizará con el partido del Miercoles 14 en Estella contra el Izarra.

7 comentarios:

jose luis sanchez dijo...

Pois vendo como xogou o lemoa onte,patada pra arriba,o futbol que practicamos nos non iba moi desencaminhado,eso si,a sorte non se pode entrenar.

myself dijo...

ningún equipo foi claramente supeior a nós, cando a sorte acompanhe un pouco teremos que sumar de tres en tres.

FORZA COMPOS!

antiambulancias dijo...

myself dijo...

ningún equipo foi claramente supeior a nós, cando a sorte acompanhe un pouco teremos que sumar de tres en tres.

FORZA COMPOS!

--------------------

Será que no presenció usted el Ponferradina - Gloriosa, el Celta B - Gloriosa y el Gloriosa - Pontevedra.

myself dijo...

refírome aos encontros da casa, e si, si que vin ao Pontevedra, e non o vin superior, só vin que ten xogadores moi bos, e nós un defensa con bastantes carencias, polo menos ese día.

treviño dijo...

El Ponferradina juega en otra liga,tiene un equipazo,más de 2ª que de 2ªB.
El Celta "B" es el 2º de momento,o sea que perder en su campo entra dentro del guión "previsible".
Coincido con Myself en que el Pontevedra no fue mejor.Marcó de penalti,de falta muy peligrosa y en un fallo de Jesús Torres.Sinceramente no fueron mejores,simplemente aprovecharon bien esas 3 ocasiones.
De lo poco positivo que se puede sacar de este empate,es que realmente fuimos mucho mejores que el Lemona.
Una vez que empecemos a ganar partidos y confianza,realmente creo que este equipo puede irse muy arriba.

grada de río dijo...

a verdade é que o partido de onte foi unha putada
estaba gañado e o árbitro cos dous penaltis -moi rigurosos- reventouno
son cousas que pasan, pero od e onte non foi o malo
o pero é que realmente a defensa é moi frouxa e que na dianteira non hai ninguén
sestelo é o punta e os goles téñenos que marcar outros
non o fai mal, pero necesita un punta matador por diante
o cambio de gonzalo onte, unha pena
se metera a rubén e deixara a peter e a gonzalo, outra cousa cantaría

Compos1ª dijo...

Eu estiven no Celta B-Compostela,para min de todos os partidos que vin da SD este ano,todos menos Ponferrada que non puiden ir o peor equipo o que non enfrentamos é o Celta B.Vostede non estivo alí,pero informarono mal