viernes, 12 de junio de 2009

Rumores de altas, bajas e intereses.

Adelantado en su dia por la Cadena SER, confirmado, con foto incluida de los protagonistas, por El Correo Gallego, Diego (defensa) y Adrian (centrocampista), son nuevos jugadores de la Sociedad Deportiva Compostela. Ambos vienen del Xuventu de Aguiño. Teneis los datos en la noticia de ayer de El Correo Gallego. De todas formas, los que hayais escuchado el programa El Regate, en Radio Obradoiro, sabreis ya que no ha habido acercamiento del compos al club de la costa. Decía Juanvi, el entrenador de ambos jugadores y por el cual el compos ha mostrado tambien interés, que los clubs deberían de hablar. Sobre los dos chavales, afirma que tienen cualidades para dar que hablar en la 2ªB. Por otro lado, en el mismo diario, se comenta que tanto Angelo como Ruben Marquez han aceptado la oferta del club y seguirán ligado a el la próxima temporada. Ya por la tarde, en el programa citado anteriormente, javier Iglesias comentaba que tanto Kinho como Peque no seuirán en el compos, mientras que Cholo había renovado por una temporada mas. En cuanto a Alberto Mariño, parece ser que el quiere jugar en segunda B con la esedé, pero antes tiene que intentar compatibilizarlo con su trabajo. Por su parte, la cadena SER habló ayer tarde del posible fichaje de Victor Bermudez Penabad, natural de Vilalba y lateral izquierdo del Leganes , que jugó en las categorías inferiores de la esedé al mando de Javier Oreiro, llegando a debutar en el primer equipo de la mano de Pichi Lucas. Os dejo un par de fotos recopiladas de dos webs referentes a los pepineros. Es el tercero empezando por la izqierda, en la fila de arriba. El jugador, pasó por varios equipos, como el Atletico Arteixo, Mostoles y Osasuna B, hasta legar al conjunto que juega en Butarque. Tambien recordar que, con la incorporación de los jugadores del Xuventu de Aguiño, serían siete los sub-23, Angelo, Catu, Jimy, Toño (si finalmente renueva) , Alex Blanco y los dos citados anteriormente.
por ultimo, pero no menos importante, deciros que este proximo Martes 16 se entregarán los I premios de la web deportegal.com, en uno de los cuales, la aficion de la esedé compostela está nominada en la categoría de Mellor aficion. Mas información, aquí.
Por cierto, los que leais El Correo Gallego, en su edición digital teneis un recopilatorio de la vida y obra del gran Festus Agu.

3 comentarios:

jose luis sanchez dijo...

que ven que cholo se quede,agora hai que atar a toño e a ver se mariño pode quedar tamen.

younever dijo...

Q caneda ate a super cristiano o ribery, parece q spain es: toros, paella y ole. Y son o somos unos muertos de hambre. Q son 90 y pito millores de euros. Q zapatero les de los bancos. Gracias PSOE

younever dijo...

Q caneda ate a super cristiano o ribery, parece q spain es: toros, paella y ole. Y son o somos unos muertos de hambre. Q son 90 y pito millores de euros. Q zapatero les de los bancos. Gracias PSOE