miércoles, 3 de junio de 2009

Celebraciones del ascenso y recordando los audios del gran dia.

Ya en el post anterior visteis los videos de la celebracion de platerias, (a ver si alguien consigue alguno de cuando me metieron en la fuente...). Pero hoy toca audio, y mucho. Antes de eso, recordaros que los jugadores tuvieron una cena ayer Martes con la directiva, y este Jueves, sino recuerdo mal, la tendran junto con los de la Peña Fonte Sequelo. Este Martes, y con resaca, estuvieron la directiva y algunos jugadores junto con los dirigentes de Compostela Monumental, en un acto donde se les homenajeó por su ascenso a tercera. Hablaron Jose Manuel Bello, Caneda, y Miguel Centron ante los medios.
Pero quizás sea mas interesante rescatarlos audios mas antiguos que tengo por aqui.Empezamos por los ultimos minutos del partido, narrados por Andres Vieites y Alberto Freire, en la Radio Galega.

Seguimos por la entrevista a Caneda en la COPE el Lunes siguiente al ascenso.

Y terminamos con el especial que le dedicó Radio Galicia, con Antonio y Toño Bermudez a los microfonos, en el cual encontramos entrevistas a pie de campo con Claudio (con dedicatoria para su familia, como no), Centron, Caneda y el mister Baleato (especial atención a las voces que se escuchan por detrás).

Reseñar, en lo tocante al mister, la entrega del galardon de mejor entrenador de la tercera división, en la gala Galicia en Goles del pasado Lunes, motivo por el cual no acudió a la fuente de Platerias y seguro que por ello no lo tiraron (por lo menos hasta que estuve alli). Este premio al entrenador tambien debe ser extensible, desde mi humilde punto de vista, a su segundo, Varela, y al entrenador de porteros, Sergio Castiñeiras, sus ayudantes mas directos en la parcela técnica. Los tres han realizado un GRAN TRABAJO desde la pretemporada hasta el dia de hoy, y ojalá que lo sigan haciendo en temporadas venideras. Os dejo la entrevista que le hizo Adrian Leira tras la Gala.

10 comentarios:

Chico Percebe dijo...

jajajaja, tiene gracia que le den el premio a mejor entrenador a una persona a la que no le han dejado sentarse en el banquillo como tal, y que ha tenido que hacerlo como masajista (si no recuerdo mal)...

DFD dijo...

Enharubuena a Baleato! Se lo merece!

Chico Percebe dijo...

Las voces que se escuchan por detras cantando lo de "alcohol, alcohol..." son de los jugadores arrasando por sorpresa una barra de bar del estadio.

antiambulancias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
oacantilado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jose luis sanchez dijo...

zas¡¡¡¡ en todala boca

kongdong dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
kongdong dijo...

Lo digo por las entrevistas; supongo que no será así en el día a día...

stornin dijo...

coma sempre o amigo antiambulancias dando a nota e facendo o parvo

xosemaría dijo...

O mellor de todo, unha nova perla de Jose María, tiven que escoitalo de novo aquí, poruq een directo pensei que non podía ser certo, e debe ser que no Copmpos hai un novo grupo de siareiros que eu non coñecía e que descubríu Caneda, este grupo serían os "Testaferros" non me digades que non é pa escachar coa risa, porque supoño que se refire aos Fendetestas, pero non sei en qué andaría pensando o Presi, jejeje