lunes, 22 de junio de 2009

Novedades y ciber novedades.

Con suerte, hoy, sobre las 22:30 horas la web oficial del compos echará a andar. Será una web que tendrá que crecer poco a poco, puede que a algunos les parezca cutre, o con poca información, pero os aseguro que está hecha con la mejor de las intenciones. Por si alguien se lo pregunta, Yo no participo en ella (quitando algunas fotos u otro material esporádico). Asi que espero que le demos una oportunidad y entre todos la podamos ir mejorando poco a poco.
Por otro lado, algunos de vosotros ya lo habiais escuchado. El tema de ese informe donde se habla de una posible reestructuración del futbol a partir de al segunda división y según el cual, de llevarse a cabo, la esedé podría acabar jugando en 2ª Division. No son mas que cosas en el aire, porque hasta el diez de julio no hay reunión en la RFEF. En Radio Galicia ya os han adelantado bastantes datos, pero yo intentaré pasaros el dossier, aunque es muy grande.

3 comentarios:

DFD dijo...

La posibilidad de estar en 2ª división es una idea bonita... pero yo creo que esta nueva 2ª división no va a ser tan valorada como la actual, aunque bueno, no deja de ser 2ª y estar a un pasito de 1ª.

Por otro lado, escuchando la ser... en algún punto que leyeron del dossier decían que los equipos con deudas con hacienda no serían propuestos para estar en esta categoría, y sin embargo el compostela si lo está; con esto quiero decir que entonces parece si ser cierto que esta SD no tiene ningún inconveniente para ascender (no sé si lo que digo es una barbaridad o si realmente se puede deducir...).

En cuanto a lo de la web... por lo que dices Toncho, me parece que nos vamos a llevar una desilusión... en fin, esperaremos a ver a que hora la podemos ver online.

Un saludo!!

Xancin dijo...

Toncho, xa deixei aquí recado e insisto.

Ofrézome para botar unha man na versión ao galego da web que espero que haxa.

Hadri dijo...

Eu escoitei o que dixeron "Os Bermúdez", a verdade, paréceme inviable o proxecto este de facer dous grupos na 2ºA, polo menos para este ano