sábado, 6 de junio de 2009

Los mas destacados por vosotros.

Con la cena de el jueves con la peña FonteSequelo, las celebraciones entre plantilla, directiva y aficionados se acabaron en un principio. Comienza ahora el duro proceso de planificación de la temporada que viene. Pero para acabar, no puedo dejar de dar estos premios ficticeos que llevo dando desde el inicio de este blog allá por el año 2006 y que vosotros votasteis esta semana que se acaba. Como todos los años, quiero recalcar que el esfuerzo de toda la plantilla se merece un premio, pero cuando se acaba la liga, a todos nos gusta comentar sobre quien o quienes nos han parecido los mejores, y esta votación, que no pretende ser una encuesta cientifica, ni mucho menos, viene un poco a mostrar lo que los lectores de este blog opinan.

IV PREMIO FABIANO SOARES al mejor jugador de la esedé:
CLAUDIO
IVAN MONTI
El argentino
se ha llevado el 25,37% de vuestros votos, sin lugar a duda, en su favor ha estado el adaptarse con éxito a una posición en el campo distinta a la que tenia a principio de temporada, y como no, los dos goles que metió al Monzon en el partido de ida de la promoción. La segunda posición en vuestras preferencias la ocuparon, con empate a votos (cada uno con el 9.45% de los mismos), Jimy, Rego y Alberto Mariño.







II PREMI
O NUSA OHEN AL PICHICHI DE LA ESEDÉ
RUBEN MA
RQUEZ BARREIRO
Con 16 goles, ha liderado durante toda la liga esta clasificación, y aunque no llegó a los veinte que prometía, sus goles fueron muy importantes durante el campeonato.










II PREMIO PABLO COIRA AL JUGADOR REVELACIÓN

LUIS REGO VILLAVERDE

En una votacion mas que reñida, al final, Rego, ha
sido el "ganador" con el 17,87% de los votos, seguido muy de cerca por Jimy con un 12,90% y por Claudio con un 11,17%.










Espero que no se me enfade nadie, al fin y al cabo, esto no es mas que una entrada en este blog para pasar el rato. Echando una vista atrás, estos fueron los "premios otorgados por este blog en otras temporadas":

12 comentarios:

telémaco24 dijo...

Me encanta los nombres de los premios, tendríamos que poner algo de pasta los que pasamos por aquí para poder comprar un trofeíllo, grabarlo y entregárselo a los ganadores.

Toncholeto eres un crack.

Un saludo!!!

Chico Percebe dijo...

Totalmente de acuerdo con los votos de los internautas!!!

Chico Percebe dijo...

Otra cosa... ¿no creeis que el Compos debería aprovechar la situación e intentar fichar a algún jugador del Ciudad ahora q se va a disolver el club?

treviño dijo...

Pues yo he oído que Caneda estaba bastante interesado en Pepe Rico.

Chico Percebe dijo...

Yo no les he visto jugar el último año, pero viendo el papel que han hecho en 2ªb seguro q hay varios que nos vendrían muy bien.

DFD dijo...

En la Ser acaban de decir que el compostela estrenará página web oficial el 22 de junio... y haciendo unos cuantos whois de dominios parece ser que la dirección será www.sdcompostela.net (el dominio está registrado a nombre de Roberto Gayoso Nieto).

Un saludo!

JC dijo...

Boa noticia o da páxina web, daralle algo máis de publicidade ó equipo, aínda que para enterarnos de todo seguiremos pasando por aquí.xD

Trivetano dijo...

Totalmente dacordo con telemaco 24, penso q estaríaben, entre uns cantos pois xuntar uns cartos e darlles unha figura ou un detalle, pois poñendo un euriños ir tomar algo a algún bar e entregarllo alí!!!
Eu estou totalmente dacordo!!!

DFD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DFD dijo...

Visteis el escudo que hay ahora mismo en sdcompostela.net???

compostela BC ???

treviño dijo...

He puesto una encuesta en mi web WWW.FORZACOMPOS.TK
Ante la incerteza de si continuaraá baleato,crees que debe seguir como entrenador del Compostela??
Mojate!!

En cuanto a lo de Compostela BC,yo recuerdo que un amigo mio tenia un cojin del compos y en el escudo ponia BC en vez de SD,pero nunca supe porque.

Ya era hora de que hubiera web oficial!Hasta equipos de preferente la tienen.Buena decision.Mejor tarde que nunca.
Aupa compos!!

Ana Clara dijo...

hola soy ana de argentina.... claudio orgullo argentino, gracias por regalarnos tanta felicidad.... el mejor jugador y con mucha razon....
saludos de argentina.. un beso para todos......
Ana Clara