viernes, 18 de julio de 2008

Una de mates.

Despues de escuchar que la plantilla de la esedé esta cerrada, y de ponerme a enumerar de cabeza los jugadores que la componen, no me salen las cuentas.
2 PORTEROS: PABLO y PABLO VILLAR.
8 DEFENSAS: REGO, MUNIN, CHOLO, AVENDAÑO, TOÑO, ANGELO, CATU, PACO
8 CENTROCAMPISTA: PEQUE, MARIÑO, PETTER, KINHO, JUANLU, JIMY, OLIVIER, ROBERTO NEIRA
5 DELANTEROS. ALEX BLANCO, RUBEN, VLADIMIR, CLAUDIO, SOULE

Si no me olvido de nadie y he sumado bien, me salen 23, y aun nos faltaria un portero... Personalmente y desde la opinion de un aficionado mas de la esedé, como vosotros, ya me apena que no esten en la lista algunos jugadores, como por ejemplo Toledo o Manu. Y pensando un poco me da que nos vamos a llevar alguna sorpresa con algún que otro jugador. A todos los que no siguen con nosotros, desde aqui, desearles muy buena suerte, de todo corazón.

Actualización 9:30 horas:
En el correo hacen referencia a el cierre e la plantilla compostelanista, pero ponen un nombre de alguien que no conozco, Tomás, ex del Celta.

12 comentarios:

jose luis sanchez dijo...

toncho, te veo afectado por la marcha de algunos jugadores. Es ley de futbol.yo creo que la plantilla es bastante apañada.mi unica duda aparte de esa que comentas del periodico, es saber cuantas fichas sub-23 tenemos.

nusaohen dijo...

tomas, si es quien yo pienso, es de la edad de angelo y coincidio con el en el colegio hogar n dh y en el caselas y esta ultima temporada jugo en el rapido de bouzas b n preferente y lo dejo por diferencias con el entrenador. es un mediapunta o mediocentro ofensivo de calidad con ficha sub-23, pero veo dificil que se haga un hueco con petter ahi.

un saludo y forza compos.

myself dijo...

sub-23 temos de sobra, mínimo 9.

lisanukiki dijo...

Roberto Neira quen é?

jose luis sanchez dijo...

pues es primo de Neira, ex-ciudad y jugador del santiago. Tiene mucha calidad y estuvo con los juveniles este año.puede ser la revelación esta temporada,si tiene minutos.
jugó un par de partidos, muy poco tiempo.

lisanukiki dijo...

Pero es juvenil y no estara solo en la primera plantilla no?

lisanukiki dijo...

me refiero a que jugara en juveniles e intercalara primer equipo no?

Xancin dijo...

Cando saberemos o calendario?

Dani dijo...

Queria saber si el uruguayo Jonatan Olivera que llego al club en la mitad del campeonato , llego a jugar algun partido y como lo hizo.- Muchas Gracias

Chico Percebe dijo...

Pues si es el Jonathan q yo creo, si que jugó, yo solo le ví una vez, jugó de lateral derecho y no lo hizo muy bien q digamos, pero seguro q alguien x aquí te puede aportar una opinión sobre él con más argumentos q yo.
Por cierto, ¿no se le renovó, no?

jose luis sanchez dijo...

jonathan jugo 7 partidos u ocho creo. la estadistica la tienes en este blog y si pulsas en plantilla 2007-2008 seguro que lo encuentras. para mi no termino de adaptarse, pero no parecia mal jugador.

Chico Percebe dijo...

Pocas noticias x lo que veo