martes, 29 de julio de 2008

Sponsorizacion.

Antonio Bemudez en su programa de Radio Galicia de hoy Martes, nos comenta que la esedé esta cerca de terminar las negociaciones con Compostela Monumental para renovar el patrocinio de su primer equipo y que además, esta le apoye en la campaña de captación de socios para esta nueva temporada. Además, salientó que es posible el cerrar un acuerdo con otro patrocinador, "una empresa de seguros a nivel nacional y con presencia en Santiago", dijo Bermudez. Dos buenas noticias sin lugar a dudas.
En otro orden de cosas, el partido de la copa diputacion está ahi, el próximo Domingo a las 19:00 horas en As Cancelas. Muchos ya estamos ansiosos de ver otra vez en acción a la esedé.

2 comentarios:

compossi dijo...

ya sabemos que el domingo estamos de vacaciones,pero los mas importante que es:
ver jugar a nuestro COMPOS.
TODOS A LAS CANCELAS
AUPA COMPOS

Compos1ª dijo...

Oxe fun buskar o carnet da S.D.Compostela,e escoiteille a Caneda que se iba xogar en San Lazaro,empezando os 2na casa(Compos e Ciudad era como menos partidos coincidian),ademais o calendario de 2ªB este ano ten partidos os miercoles,pa que deixedes de decir tonterias de que nos votan de San Lazaro.Tamen comentou que Habia que quedar primeiros como sea,que o Cerceda se reforzara bastante ben,o Ordenes moi ben,o Coruxo tamen se reforzara ben e o Ourense era unha incognita,o dos socios de momento habera sobre 450 aprox