sábado, 5 de julio de 2008

Peque y Mariño, fichados.

Lo comenta el correo en sus páginas este Sábado, aunque tb. lo adelantó Antonio Bermudez esta semana (sin llegar a decir sus nombres, pero dando muchas pistas...) Por cierto, gracias a "dfd".
Peque lleva dos temporadas en el Flavia y anteriormente estuvo en el Atletico Fátima. Mariño, por su parte, viene del Ciudad, y anteriormente jugó en el Negreira.
El link a la noticia lo teneis aqui.

33 comentarios:

antiambulancias dijo...

Yo no es por arruinarles la fiesta, pero los fichajes que está haciendo el traficante de vidas humanas, es decir, José María Caneda, son de risa si lo que pretende es ascender tal y como dijo.

tropasdasd dijo...

suscribo o anteriormente dito

tropasdasd dijo...

se se quere ascender de categoria precisanse xogadores que polo menos estean unha categoria por riba, isto é, xogadores que esten militando agora mesmo na 2b

anticaneda dijo...

eu tamen penso que non se esta fichando nada ben, veremos que sucede

jose luis sanchez dijo...

bueno, pues ya sabemos que vais a sponsorizar al equipo vosotros, no jodais. si no subimos no pasa nada, yo voy a seguir animando al compostela, o vosotros os vais a bajar de la nave?

antiambulancias dijo...

Vamos a ver, ameba... Yo seguiré animando a la gloriosa Sociedad Deportiva Compostela, pero como socio tendré derecho a expresar mi punto de vista sobre el equipucho que está haciendo el traficante de vidas humanas José María Caneda. Y oiga, sino ascendemos no pasa nada, ahora bien, el cacique y mandamás del equipo se llenó la boca en repetidas ocasiones intentándonos hacer creer que en 5 años estaríamos en primero, cosa que solo se cree Toncholeto y los ridículos miembros de la peña Fonte Sequelo, todo hay que decirlo.

Saludos socialistas y anti revisionistas.

jose luis sanchez dijo...

ameba responde:Nadie te dice que no opines como socio, pero el hecho de que llames ridiculos a otros aficionados de la esedé y aun por encima digas cosas de toncholeto que son totalmente falsas (y eso te lo puedo jurar, porque el no se ha creido nunca eso) sobra. Opina, no injuries, y si no te gusta este sitio web, pues no pases por el. un saludo, ya que esta ameba no da mas de si.

myself dijo...

Marinho é moi bo xogador, xa xogou en segunda b e ven de terceira, non xoga en segunda b porque o seu trabalho non o permite, non porque non valga. Tonho, aínda que eu non o vin xogar dixéronme que era un fenómeno, Álex Blanco é bo xogador e sobretodo vai botarlhe moitísimas ganhas, porque é do COMPOS coma todos nós, e Pablo o asturiano xa xogou en terceira galega e asturiana, algo terá, démoslhe tempo. Ademáis están Petter, Vladi, Catú, Jimmy, Munín, Cholo...
E senón recordade con que equipo descendimos a segunda b e o equipo que nos deixou novenos dous anos despois e sen cobrar, un tinha nomes e o ooutro currantes.

antiambulancias dijo...

1. Yo no he dicho que alguien me haya dicho que no opine.

2. No he injuriado a nadie, lo que si he dicho son un par de verdades acerca de José María Caneda.

3. No he dicho que no me gustara este sitio web, pero ya que estamos aprovecho y lo digo alto y claro: NO ME GUSTA ESTE SITIO WEB EN EL QUE SE REUNEN LOS CANEDISTAS.

Otro saludo para usted, ameba.

Saludos socialistas y anti revisionistas.

anticaneda dijo...

antiambulancias:

ahora falando en serio, eres un puto crak! jejeje

estou totalmente dacordo no de Caneda e no da peña fonte sequelo, pero con respeto a toncho, por que aseguras que e canedista ou que cree o que di o parvo e mafioso de canedo?

antiambulancias dijo...

Estimado señor anticaneda, para empezar comentarle que yo siempre hablo en serio, por lo tanto ahórrese lo de "agora falando en serio".

Le explico, Toncholeto es, como decirlo... el "hombre invisible", ya sabe, ese típico tio que nunca se moja, que siempre tienen una sonrisa para todo el mundo pero que nunca toma partida en nada, ya sabe... "Yo no voto".

Saludos socialistas y anti revisionistas.

anticaneda dijo...

jajajaja o que eu dicia, eres un puto crack antiambulancias

tropasdasd dijo...

En fin..., resumindo o dito: penso que antiambulancias ten bastante razon no tocante as fichaxes de DON CANEDOTTI, e ben e certo que se encheu a boca dicindo que en 5 anos bla bla bla... cousa que so cren os mais talibans procanedistas (vexase Fonte Sequelo).
+1 para antiambulancias.

PD: iso non quere dicir que non apoiemos a SD, eu mesmo pasarei a retiralo meu carton esta mesma seman.

Saudos Galeguistas & Socialistas.

toncholeto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
tropasdasd dijo...

toncholeto dijo...

Acabo de escuchar en la SER que tanto Faneca como Changui están cerca de fichar por el Compos, no sé que hay de cierto en todo esto pero ahí lo dejo


COMA SIAREIRO DA SD NEGOME ROTUNDAMENTE A QUE ESTES DOUS ESQUIROIS VISTAN A CAMISETA DE SD COMPOSTELA

antiambulancias dijo...

Toncholeto, deje de decir mamarrachadas, eso no se lo cree nadie.

rudo9 dijo...

hablando hoy con un colega me comento que el compos iba a tener a prueba un delantero gallego que jugo en las categorias inferiores del chelsea...si es verdad y es el chaval que creo yo menudo fichaje..delantero de 22 años, rapidisimo y que tiene muchisima calidad...ojala sea ese mismo...

anticaneda dijo...

e para que carallo queremos a changui e a faneca?????

picheleiro dijo...

CHANGUI ESPERO QUE NON VEÑA XA QUE É MOI MALO, RECORDADES TAMEN CANDO XOGABA NO ELCHE O QUE DICIA DO COMPOS OS INSULTOS QUE NOS PROFERÍU? NON ESQUECEZO CHANGUI NON

DFD dijo...

Pola miña parte ningún dos dous sería ben recibido... e o que menos Changui sen dúbida!!

rudo9 dijo...

por cierto cuantos jugadores sub 23 tenemos en la plantilla??.

myself dijo...

Catú, Toncholeto, Angelo, Tonho, Jimmy, Óscar, Peque, Álex Blanco, Soulé, Olivier, Cholo e Pablo.
12 fixos, e iso tendo en conta que por agora aínda non sairon do equipo nin Alfonso nin Guti.

tropasdasd dijo...

Toncholeto: ¿en realidade crees ese rumor de changui e faneca?.
Non creo que despois do que fixo changui intenten fichalo

CHANGUI O COMPOS NON ESQUECE

toncholeto dijo...

en primer lugar, "alguien" ha puesto eso de changui y faneca por mi, yo no lo he escuchado. en segundo lugar, gracias por las criticas, de verdad. aunque no comparto lo de invisible, porque quien mas y quien menos me conoce en persona.
un saludo

heisselito dijo...

caneda ficha a JUANITO, que cuelgue las botas en la SD!!!, sería muy bonito!!

heisselito dijo...

Toncho, no se como carallo te pueden suplantar la personalidad, it,s increible!! necesitamos fichajes de calidad, y experiencia para subir a segunda B. Caneda desperta....necesitamos a alguien que de verdad sea jugador de categoria superior, que la tercera va a estar muy dura. VAMOS KOMPOS A POR ELES!!

toncholeto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
anticaneda dijo...

toncho, non e por mal, pero eres mais parvo do que pensaba

DFD dijo...

Ese que habló ahí no es toncho, hay un detalle muy claro que se le escapó al que intenta reemplazar sus comentarios!!

Ochote dijo...

Os que presumen de progresistas,fan cada día neste blog unha definición perfecta do que hoxe podemos entender por "fascismo cotidiano".Si,vos,os que só entrades para insultar e impoñer de malos modos a vosa palabra,que proferides amenazas contra os que opinan diferente que vós,sodes unha vergoña non só para a cidade,se non tamén para a SD.

E falando do que verdadeiramente é importante,Na miña opinión,Changui non será un exemplo de persoa,pero como dianterio é incuestionable,e se ten unha ficha razonable,benvido sexa.E o mellor comentario do día,sen dúbida,é o que anima a Caneda a traer a Juanito.Grandísimo xogador,histórico para nós,excelentísimo profesional,e compostelanista de pro.
JUANITO non ocuparía praza de sub-23,pero seguro que rendiría a tope.

CANEDA FICHA A JUANITO SE E POSIBLE!!!!!!
FORZA COMPOS E ANIMO AFICION!!!

antiambulancias dijo...

sr anticaneda, usted no le va a la zaga.
Aupa el glorioso equipo Ciudad de Santiago.

antiambulancias dijo...

sr anticaneda, usted no le va a la zaga.
Aupa el glorioso equipo Ciudad de Santiago.

tropasdasd dijo...

pero... ¿como vai ser benvido changui despois de dicir que quería que o compos baixase? A mín os problemas que el tivera co mafioso DON CANNEDOTTI resbálama...pero as súas verbas feriron a muita xente.

CHANGUI: O COMPOS NOM ESQUECE