jueves, 3 de julio de 2008

Resumen de altas y otros asuntos.

El Correo Gallego habla en su edición de hoy sobre las altas y algunas posibles bajas de la esedé.
Os dejo el enlace aquí. De todas formas, resumiendo:
Altas, las conocidas, Pablo (portero, ex-Cerceda), Toño (defensa, ex-santa comba), Rego (defensa, ex-Flavia), Alex Blanco (delantero, ex-Dubra) y Pablo Villar ( que no pone de que equipo procede).
En cuanto a posibles bajas, se comenta que Ruben Marquez, Bocha y Claudio están en conversaciones con el equipo. Me sorprenden los dos primeros, no tanto lo de Claudio, porque el año pasado abandonó la disciplina blanquiazul.
De lo demás, ya sabiamos, que el 22 de julio a las 19:30 en San Lazaro II empiezan a entrenar, aunque Antonio Bermudez comentó esta semana que posiblemente los campos de futbol de San Lázaro se dejen "reposar" despues de la Compostela Cup y posiblemente haya que hacer como el año pasado, emigrar hacia otros terrenos de juego.

3 comentarios:

myself dijo...

espero que renoven Rueben e Bocha porque coido que son imprescindibles, non sabía que se seguía contando con Claudio.

rudo9 dijo...

alguien se va pasar x alli el 22??..haber que tal son los refuerzos que llegan al equipo, yo espero que bien..la verdad es que si los rumores son ciertos sobre el jugador que estubo en las categorias inferiores del chelsea, demuestra que el COMPOS aun sigue siendo un grande del futbol mundial...ojala podams hacer una buena temporada!!!

tropasdasd dijo...

pois home non sei q tal serán os xogadores, pero vaia, se este ano queremos ascender..... me da que non estamos a facer fichaxes moi alá...