martes, 22 de julio de 2008

Juanlu se queda en el Negreira, según EGC.

Ya lo ha comentado Chico Percebe mas abajo. Hoy, en el primer entrenamiento no estará el centrocampista Juanlu. La noticia la teneis aquí. En El Correo Gallego, pone que es a las 20:00 horas., aunque desde hace tiempo, se venia diciendo que el primer entrenamiento sería a las 19:30.

Actualización:
Antonio Bermudez, en radio galicia comenta que la esedé ha renovado a Oscar Toledo y que el primer entrenamiento será a las 20:00 horas en As Cancelas.
Además estarán Miguel Centron, centrocampista procedente del Oviedo, Tomás, centrocampista ex del Celta B y el susodicho jugador que viene de las categorias inferiores del Chelsea, Cambeiro, que este año estudiara en la Universidad.
Nos vemos allí.

5 comentarios:

antiambulancias dijo...

jose luis sanchez dijo...
Y despues usted se queja de que le digan que no es de la gloriosa sociedad deportiva compostela...si lo unico que hace es burlarse de otros compostelanistas.

--------------------

Es que oiga, ir a ver los entrenamientos de la gloriosa Sociedad Deportiva Compostela me parece lo más ridículo y freak del mundo. Pero vamos, no tengo nada en contra de que vayan.

Xancin dijo...

Cando comeza a temporada? Sabemos o calendario?

Chico Percebe dijo...

bueno... ¿que tal el entrenamiento? se vió algo que reseñar o simplemente corrieron?

Compos1ª dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Compos1ª dijo...

OYE TONCHO ¿A QUE ORA E O INFORMATIVO LOCAL DE ANTONIO BERMUDEZ E A QUE ORA?