lunes, 28 de julio de 2008

Baleato en ECG

El mister comenta en El Correo Gallego que "el compos necesita un medio centro con experiencia". Leido aquí.

Actualización 16:00.

Antonio Bermudez, a grandes rasgos, ha comentado lo siguiente en su programa de Radio Galicia:
Cambeiro, el jugador que esta a prueba proveniente del futbol inglés, está un poco bajo de forma, pero que tiene visos de quedarse. Hoy, en la sesión de tarde empezará a entrenar Tomás, ex del Celta B.
Comenta, además, que los bienes de la S.D.Compostela S.A.D están proximos a liquidarse definitivamente, con la venta de la UCO, la unidad de videovigilancia que no encontró comprador en el proceso de liquidación. Parece ser que el Ayuntamiento de Santiago ha dotado una partida en sus presupuestos, de 60.000,00 €, para la compra de dicha unidad, y de esta manera, finalizaría el proceso de liquidación. Comenta tb. que el ex-entrenador del compos Luis Angel Duque ha pedido que no se le tramiten las fichas a la esedé, por las deudas que arrastra el compos con él desde su etapa de entrenador, pero parece ser que no es viable esa petición.

6 comentarios:

jose luis sanchez dijo...

me preocupa mucho lo del estadio...no se a vosotros,pero suena a cacicada del sr. alcalde.creo que ya en la copa federacion hay que demostrar otra vez de que madera esta hechoa esta aficion,porque sino,nos van a dar por saco.lo que decia picheleiro no va mal encaminado.

antiambulancias dijo...

lisanukiki dijo...
Eu non son lacayo de ninguen

-----------------

Pues oiga, si quiere hago como me lo creo y todos contentos.

Chico Percebe dijo...

Pues que fichen a Bossa y así matan a 2 pájaros de un tiro: experiencia, calidad y conoce el club.

myself dijo...

Óscar fichou polo Noia.
que lhe vaia moi ben!

lisanukiki dijo...

Eu non son lacayo de ninguen simplemente agradezo ao artifice de que un equipo que toda a sua vida militou en terceira salvo algunhas tempadas en 2ªB fixeranos vibrar subindo a primeira, cousa que ninguen fixo nin creo que o faga novamente en Santiago. Grazas o señor Caneda disfrutamos deses anos e iso e de agradecer...
É de ben nacidos ser agradecidos e non só estar as boas co presi senon tamen nas malas. E en canto o que dixeron do campo...huleme a etratexia barriobaxeira do fatima

Chico Percebe dijo...

Vaya gilipollas el Sanchez Duque, si no te pagan intentalo de todas las formas judiciales posibles, pero no jodas a una ciudad y a una afición xq te adeuden pasta, eso es pensar solo en uno mismo y dejar a las claras q tipo de persona eres.