domingo, 11 de mayo de 2008

SD CHANTADA 0 - 3 SD COMPOSTELA, La esedé, a un paso del ascenso.


Victoria de la esedé en o Sangoñedo en medio de un gran ambiente por parte de las dos aficiones. Por el compos jugaron:
TOLEDO; ANGELO (m.45 CATU), MUNIN, CHOLO, GUTI, MANU (m.80 OLIVIER), BOCHA (m.45 KINHO), JIMY, PETTER, VLADIMIR y RUBEN (m.75 SOULE)

La esedé sabia que tenia que marcar pronto y salió a por el partido, apoyada desde unas gradas repletas de seguidores. Sin duda, el Chantada hizo el taquillón de la temporada, entre las entradas, las rifas y las consumiciones. En los primeros diez minutos, el compos gozó de dos ocasiones clarisimas, una de Petter, nada mas empezare el encuentro, con un tiro desde el lateral que el portero despeja y da en el larguero; y otra de Vladi, que en el área se duerme y no logra definir bien. Los hombres de Baleato se pusieron las pilas desde el principio.
El Chantada, poco a poco se fue estirando y entre ocasión y ocasión del compos, iba avanzando metros y teniendo sus oportunidades. A medida que pasaban los minutos, el partido se veía menos claro, y el Chantada se metía de lleno en el con una falta en la frontal, que muy bien sacada por ellos es repelida en una gran estirada de Toledo.
Parecia que nuestra falta de definición nos iba a pasar factura. Sobre, todo, con el gol del Somozas, empezamos a verlo no tan bien. Ni Petter ni Ruben pudieron conseguir aclarar el panorama.
La segunda parte fue otra cosa; Baleato decidió darle otro enfoque al partido e introdujo a Kinho y Catu por Bocha y Angelo. Ya a los 49 minutos, Ruben, en un corner sacado por Petter, se encargaba de peinar un balon al fondo de la meta lucense. Aliviados quedamos con el gol del delantero. A partir de ahí, parece que el Chantada no nos acosó tanto como en la primera mitad, y Vladimir en el 62 y el 73 sentenciaba el encuentro. Pudimos marcar alguno mas, bien es cierto que Chantada tambien tuvo sus oportunidades; la mas clara, otra vez, de falta desde la frontal, que sacan rapido, pillando a la defensa en babia y Toledo despeja en una gran estirada.
Al final, los tres puntos al bolsillo y solo nos queda ganarle al Viveiro. Ni que decir tiene que el proximo Domingo, tiene que ser una fiesta Blanquiazul, que ni por todo el oro que le ofrezcan al Viveiro, se nos puede escapar el ascenso, y, por supuesto, todos tenemos que estar alli, para llevar en volandas a los nuestros.
Felicidades Compos, ya queda poco. Felicidades afición, otra vez un diez para todos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estaré allí, hay q llenar la tribuna como decían antes en otro post. Me llevo desde Madrid a 3 colegas para reforzar, !que sea una caldera San Lázaro!
Sigue quedándome un hueco en el coche, lo digo x el colega de Jaen, por si se anima, q últimamente no le veo en el messenger.

Anónimo dijo...

toncholeto, creo que o viveiro non precisa primas porque creo que inda pode descender... nestes momentos baixarian dos de 3ª ó grupo norte, polo que serian en total 6 descensos, podendo entrar o viveiro perfectamente.

Anónimo dijo...

hai fotos do ambiente das gradas? dos fende?

Anónimo dijo...

Toncholeto pareceche boa idea o da caminata?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

que resaca mima

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Toncholeto pareceche boa idea o da caminata?

lunes 12 de mayo de 2008 08H26' CEST



que pasa si non lle parece ben a toncholeto a ti tampouco?

Anónimo dijo...

DOMINGO AS 14.30 GRAN QUEDADA DOS SIAREIROS DO COMPOS NA PORTA DO CAMIÑO PARA IR POLO CASCO VELLO CANTANDO DANDONLLE AMBIENTE PARA LOGO SUBIR TODOS A PE ATA SAN LAZARO

Anónimo dijo...

11 inicial


a aficcion da sd