lunes, 5 de mayo de 2008

Entrevista en Radio Galicia al Mister

Ivan Pereira entrevistó al entrenador de la esedé compostela. video

28 comentarios:

picheleiro dijo...

Ya veo que los anticanedistas que escriben aquí solo siguen al Compos desde el 92, entonces no podrán saber todo lo que Caneda hizo por la ESEDE.Yo sigo al Compos desde tercera división en la que tambien militaba el Vista Alegre, justo un año antes de que llegase José María Caneda al Compos.Estuvimos a punto de descender y el equipo estaba a punto de desaparecer por las deudas y nadie en Santiago quería seguir con él. Llegó Caneda y cogió las riendas del equipo pagando las deudas y junto a un excelente grupo de trabajo el fichaje ese mismo año de Fernando Castro Santos y unos cuantos jugadores más.En ese mismo año vivimos el ascenso quedando primeros de tercera división, al año siguiente ascenso de nuevo en la liguilla de ascenso en el partido contra el badajoz en Santa Isabel. Ese ascenso a segunda división, el primero de un equipo de Santiago en toda la historia de la ciudad era ya algo que para la gente era ya el culmen del fútbol para Santiago, pero Caneda seguía creyendo en él y en su equipo de trabajo y siguió luchando cuando la gente se mofaba de él al pensar en algo más y nuevamente hizo tragar las palabras a la gente que no creía en él y ascendió al Compos en la promoción contra el Rayo Vallecano en Oviedo(ahi fue cuando surgió la "aficion del compos"la aficion solo de primera. Todo muy bonito la gente impresionada y ahi fue cuando empezó todo.Después de toda la lucha de un grupo de personas por algo a lo que la gente llamaba locura q era ascender a la maxima categoria...ahi empezo a salir gente que sí quería coger al Compos...ahora en primera si querían coger al Compos y que se fuese Caneda...Claro como el trabajo duro ya no había que hacerlo...Por culpa de eso empezó todo... Dinero prometido por instituciones y una television que despues no lo pagaban...y claro si haces un presupuesto cuentas con el dinero prometido. Si haces un presupuesto y una television te tiene que pagar 600 millones de las antiguas pesetas, pues cuentas con ese dinero. Si al final ese dinero no te lo dan...ahi es cuando empiezan los problemas.Al Compos le reclamaban 500 millones de deuda.¿Cómo va pagar esa deuda si le deben 600? La verdad es patético que un grupo de gente hunda el deporte de Santiago porque no le regalen un equipo en primera división. ¡¡¡SI QUIEREN UN EQUIPO EN PRIMERA QUE SE LO CURREN Y LO ASCIENDAN DESDE ABAJO, QUE NO LO QUIERAN ROBAR DESPUES DE QUE UN GRUPO HONRADO DE GENTE LO HAYA ASCENDIDO DESDE TERCERA AL BORDE DE LA DESAPARICION!!! Eso es lo que le pasó al Compos le pese a quien le pese, aunque ya sé que alguien ahora escribirá aquí lo que ha leido en algún periódico de Santiago en aquella época, periodico que estaba inmerso en el grupo de gente q querian llevarse a la ESEDE, pero bueno allá ellos. La verdad es la verdad. Un saludo y ¡no a los engendros!

picheleiro dijo...

www.sdcompostela.tk

xan can dijo...

Meu neno¡¡¡¡ tranquilo.hai que centrarse no partido fronte o Chantada.Xa teremos tempo de axustar contas...

Anónimo dijo...

Picheleiro: todo lo que dices es cierto, pero además tiene el mérito de que lo has vivido en primera persona, y eso es algo que muchos no podemos decir.

Caneda merece un monumento.

Anónimo dijo...

Jorge Martinez, menos mal que para o ano non vas a estar porque eres un xogador de merda e inda enriba tes mais que decir ós teus compañeiros.
Aprende a xogar e vai rañala, xogas porque Baleato nunca vai recoñecer que che trouxo por amiguismo.
Nin fas equipo ni fas nada, a proxima vez que che vexa berrarlle a Vladimir cagome na tua nai, inutil. A ver se tes collons de protestarlle a Ruben Marquez.O que tes que facer e aprender deles perdedor de merda.

jorgito dijo...

nuevo blog de la sd
es

http://httpsdcompostelablogspotcom.blogspot.com/
entrar por favor

Anónimo dijo...

j.martinez es malo y corre que parece una rana, le falta un baston

marcos dijo...

ganamos non? e o domingo xogamos contra o Chantada non?
entón, porque non deixamos en paz a Jorge Martínez e nos dedicamos a pensar en ir todos a Chantada a animar aos 11 xogadores do COMPOS que saian ao campo?
FORZA COMPOS!!

Chico_Percebe dijo...

Si el domingo próximo no salimos aún campeones de Chantada, organizo viaje para ir a Santiago a ver la última jornada desde Madrid. Si hay algún interesado que lo diga aquí y ya nos pondremos en contacto.

Anónimo dijo...

Estou totalmente de acordo con Picheleiro.Eu tamén o vivín.Voltaremos pouco a pouco.TODOS A CHANTADA!!

Anónimo dijo...

Estou totalmente de acordo con Picheleiro.Eu tamén o vivín.Voltaremos pouco a pouco.TODOS A CHANTADA!!

Anónimo dijo...

Si señor Picheleiro en razón, foi un soño feito realidad, eu teño a costumbre de repetir os soños, e este pode volver a repetirse, e Caneda saberá poñer os mimbres, polo d agora ata estamos a veer bo futbol en rexional, podo dicir que foron 100 € ben pagados.
FORZA KOMPOSTELA, CON RAZÓN OU SEN ELA........

Anónimo dijo...

ola chico percebe yo toy interesao pero quiero saber como vas a ir te tengo agregao al mesenger ya emos ablao un par de veces soy el de jaen a ver si nos ponemos en contacto y me comentas vale
AUPAA COMPOSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Eu vivin o 2-6 na Coruña,tiña eu 10 anos xustos.Unha das mellores lembrazas que tenho da minha infancia,Caneda fixo posible iso.Non estou a favor nin en contra de Jose Mº,pero o certo é que o traballo feito por este home dificil será de repetir

Anónimo dijo...

e dalle a burra o millo.....jorge deulle un par de goles a ruben, que mania lle tedes, xa veredes coma vai marcalo gol do ascenso,xa o veredes.

Anónimo dijo...

Fende * Testas On tour outra vez, esta vez a chantada!

Anónimo dijo...

vamos todos/as a Chantada.. FORZA COMPOSSSSSS

Anónimo dijo...

primeiro temos que ascender y despois discutimos todo o de caneda e jorge martinez.

Anónimo dijo...

tampouco nunca estamos de acordo nin felices.
veña que estamos primeiros
forza compos
todos a chantada

Anónimo dijo...

DOMIN AS 2:30 AUTOBUS DENDE SANLAZARO DESTINO CHANTADA ESPEREMOS Q VAIAMOS TODOS ALI VOS ESPERO

Anónimo dijo...

NINGUEN PODESE ACHANTAR EN CHANTADA

Anónimo dijo...

¿Donde nos podemos apuntar al autobus de las 14:30 que va a Chantada?

Anónimo dijo...

El problema de Caneda fue no saber irse a tiempo ... cuando bajamos a segunda y estaba enfrentado con todo el mundo.
Si ahí lo hubiera dejado, un monumento al pie de San Lázaro o del viejo Santa Isabel sería merecido.
A partir de ese momento lo único que hizo fue echar mierda encima suya y encima del club.
Sempre Contigo, SD Compostela ... Rexeita Imitacións!!!

Anónimo dijo...

NON AI Q APUNTARSE AI Q IR ALI.COMO DA OUTRA VEZ.SE NON OUBERA PRAZAS COUSA Q DESGRACIADAMENTE DUDO MONTAMOS UN COCHE.

Anónimo dijo...

Tamen podias echarte merda encima de ti e estarias mais bonito que po que sabes mellor caladiño, bonito pra quen ninguen te imite
Durmindo estarias mellor

Anónimo dijo...

Y tu estudiando un poco de lengua galega ... que veo que andas flojo.
Q sufrida es la ignorancia!

Anónimo dijo...

Pues no sufras ignorante que de eso andas bien buscate algo que te de de comer muerto de hambre

Anónimo dijo...

XA SOMOS POUCOS E AINDA ANDAMOS CON TONTERIAS HAI UNHA INSTITUCION QUE NOS REPRESENTA COMO CIDADE E COMO GALEGOS QUE SE CHAMA SD COMPOSTELA E ISO ESTA POR RIBA DE PERSOAS POLITICOS PRESIDENTES ETC ASI A ARRIMAR TODOS O HOMBRO E A CHANTADA QUE E O QUE TEMOS QUE FACER POR ESTE EQUIPO FORZA KOMPOS