jueves, 15 de mayo de 2008

Previa SD Compostela - Viveiro. Una cita con la historia para la esedé.

En este partido de liga,seguro que cada uno intentará llevar a quien pueda para poder ser mas en el campo. Hay gente como Peter Salzman, socio Newyorkino del compos, que me ha enviado este email:
Estimado Tocholeto-
Como aficionado y socio de SD Compostela por muchos anos, y un lector leal de su blog, me gustaria que me haza un pequeno favor. Este Domingo, en San Lazaro, porque no puedo estar alli, puede aclamar los chavales aun un poco mas que usual- por mi!
Muchas gracias!
Peter Salzman
Aupa Compostela! Siempre Aupa!!

Como él,supongo que otra gente como Sergio (desde Argentina), Adrian (desde Corcubión), Giorgio (desde Italia), Chitu (desde Santander) y mucha otra gente de la cual no me acuerdo en este momento, y con la que, gracias a este blog, he contactado, seguro que el domingo estarán animando desde donde quieran que estén.
Ojala podamos conseguir el ascenso y demostrar de que madera está hecha esta afición.
Por cierto, supongo que la Radio Galega cubrirá el partido, en cierta medida, como hizo el domingo pasado. Para los que no la pueden sintonizar en sus radios, que sepan que desde su web se puede escuchar en directo. Yo veo dificil el poder actualizar este fin de semana, porque quiero llevar al campo a mis colaboradores del domingo, a los cuales les estoy muy agradecido. Malo será que no os entereis por la Radio Galega,seguro que alguno lo pondrá aquí.
Animo Compos¡¡¡¡¡

4 comentarios:

impassible dijo...

Unha boa noticia na folla parroquial.

http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=360&idEdicion=884&idNoticia=300706

Vamos Compos con cojones¡¡¡¡¡¡

MARCOS dijo...

estaría ben que os comerciantes do casco vello tiveran algún tipo de iniciativa para este domingo como regalar entradas ou simplemente ponher carteis do partido nos escaparates...

en canto á alineación eu ponhería:

TOLEDO
CATÚ- MUNÍN- CHOLO- GUTI
MANU- BOCHA-PETTER- JIMMY
VLADIMIR-RUBÉN

FORZA COMPOS!

Anónimo dijo...

....y Suso desde Inglaterra.

aupa Compos!

Anónimo dijo...

y Ruinho desde Oviedo.

Muchas felicidades por el ascenso!!

Forza Compos!!