domingo, 4 de mayo de 2008

SD Compostela 5 - 0 Ferreira. Vamonos a Chantada¡¡¡¡


Por la esedé jugaron: TOLEDO, ANGELO (JONATHAN m.61 ), MUNIN, CHOLO, JIMY, JORGE, BOCHA, PETTER (OLIVIER m.74), MANU (KINHO m.61), RUBEN (SOULE m.57) y VLADIMIR.

1-0 M.12 VLADIMIR
2-0 M.13 VLADIMIR
3-0 M.32 PETTER
4-0 M.39 RUBEN
5-0 M.78 SOULE

Hoy la esedé pudo darse un atracón de goles. No exagera nada Marcos mas abajo, es que pudieron ser 12 o 14 y nadie se extrañaría. Se fallaron muchas ocasiones delante de un rival que no hizo prácticamente nada. Lo mas destacable del Ferreira, fue la profesionalidad de Carolo, que a pesar de la malleira que estaba recibiendo, no dejo de correr en el tiempo que estuvo en el campo. El compos tardó 12 minutos en abrir la lata. Vladimir, solo tras pase de un compañero, anota el primer gol. Los lucenses protestaron al asistente por fuera de juego, y nada mas sacar de centro, el compos se hace con el esférico y Vladimir coloca el dos a cero un minuto después. Antes, la esedé había tenido muchas oportunidades, algunas tan claras como la de Ruben que tras un balón retenido en el área por Jorge, este le pasa y al delantero local se le trastabilla el balón.
La verdad es que no tuvo suerte el delantero local, ya que pudo irse con varios goles en su bolsillo.
Petter de jugada de estrategia tras corner sacado por Manu hace el tercero de disparo desde fuera del área. Ruben en un contragolpe, anota el cuarto, a rechace tras tiro de Vladimir.
La primera mitad acabo con la sensación de poder irse con un 8 a cero.
El partido ya no tuvo mucho que contar. El Ferreira algo intentó, pero la verdad, no tiró entre los tres palos. A destacar el aplauso del público cuando Carolo fue sustituido. Los viejos rockeros nunca mueren.
Soule, que pudo anotar unos cuantos, marcó el 5 y definitivo en el minuto 78 de la segunda mitad.
Al final, victoria contundente de la esedé. El Somozas no pinchó y ya sabemos que tenemos nuestro primer matchball el próximo domingo, supongo que a las seis de la tarde, en Chantada. Si ganamos, y el Somozas no gana, seremos campeones. Felicidades chavales por la victoria y, afición, nos toca volver a demostrar lo mismo que hicimos en Somozas. Todos a Chantada¡¡¡¡.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Os do FErreira,meus pobres,están case descendidos..polo menos xogaron nun campo que sempre gusta xogar...a parte,que eles teñen o PEOR DA CATEGORÍA CON DIFERENCIA!!!un verdadeiro patatal!!!