lunes, 12 de mayo de 2008

Resumenes, fotos y videos.

Album de fotos del partido, web oficial del Chantada, (suelen colgar un resumen y poner fotos del partido), resumen de El Correo Gallego, Videos en you Tube: "Ambiente antes del partido", Ocasion tras una falta lanzada por Manu y corner que cabecea Guti.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

non hai fotos dos fende, toncholeto?

Anónimo dijo...

hay un chico que sacó bastantes. el ya sabe que puede poner los enlaces a las mismas aqui.el tio estuvo genial cuando marcamos el primer gol y salio a sacar unas fotos.

Anónimo dijo...

Aquí tedes algunhas fotos do ambiente na bancada de Fende*Testas:

http://img223.imageshack.us/img223/9930/chantada1uv2.jpg

http://img403.imageshack.us/img403/8594/chantada2qy8.jpg

http://img223.imageshack.us/img223/7463/chantada3no2.jpg

Hooligans Fende*Testas, dende 1994 sempre co Compostela.

Anónimo dijo...

joder, con bengalas y todo!!!!! que envidia, y yo aqui en Madrid muerto de asco

Anónimo dijo...

Aúpa COMPOS! Qué gran tarde de alegrías ayer. En el descanso estaba acojonado, porque el Chantada fue quizás el mejor equipo que vi esta temporada contra el Compos.
El domingo tenemos que llenar la tribuna,. Creo que sería bueno no esperar al domingo por la mañana, el viernes por la tarde-noche se podía quedar ya para ir calentando el ambiente con coches pitando por las calle con banderas del Compos. El sábado se debía reopetir la jugada y así concienciar a la afición de lo que pasa.
Además, se podían colocar en santiago carteles anunciando el partido y pidiendo a la afición que apoye, Compostela Momunumetal, que es el patrocinador, podía empapelar la zona vieja.
Si se colocaran pancartas en algunos accesos a Santiago o en alguna calle del centro ya sería la hostia, y juntabamos 3.000 personas sn problemas. Los medios nos silencian y mucha gente no sabe lo que se juega el domingo, hay que calentar el ambiente.
FORZA COMPOS

Anónimo dijo...

ola a todos..en primer lugar felicidades por todo lo conseguido hasta ahora..espero q el compos suba a tercera y parece que poco le falta..estoy haciendo un trabajo en el q estoy analizando los distintos sueldos de jugadores de los mejores equipos gallegos y con mas historia.. quisiera saber si alguien me podria dar una cifra aproximada de lo que puede estar cobrando el jugdaor mejor pagado y el menos pagado del SD Compostela..como he mencionado es para un trabajo universitario y por lo tanto cuanto mas exacto mejor...muchas gracias

Anónimo dijo...

EU NON PODO VER AS FOTOS

TONCHO, PODES SUBILAS O ALBUM?

Anónimo dijo...

ya estan subidas en el album del partido.

Anónimo dijo...

Temos que empapelar a cidade con carteles a favor da SD

Anónimo dijo...

Buena idea, me parece bien lo de empapelar la Ciudad, tambien debemos poner banderas, pancartas y bufandas dond sean visibles, y apoyo lo de la caminata del domingo.

Anónimo dijo...

hay muy buenas ideas, pero tenemos poco tiempo.
alguien de FENDE TESTAS tiene capacidad para hablar con los de FONTE SEQUELO y hablar con la asociación de HOSTELERÍA, con COMPOSTELA MONUMENTAL y demás para intentar que colaboren?

Anónimo dijo...

No hace falta que lo hagan los de Compostela Monumental, con un poco de organizacion podemos hacerlo nosotros(lo de poner carteles por la Ciudad y poner pancartas en putnos señalados). Compostela Monumental ya ha hecho mucho por nuestro Compos.

Por otra parte tambien habria que hablar con los Fende Testas y con Fonte Sequelo para lo de la caminata el domingo, porque tenemos que conseguir bastante gente.

Eso haria ver a las autoridades QUE NO QUEREMOS ENGENDROS, EN SANTIAGO SEGUIMOS SIENDO DEL COMPOS.


Forza Compos!
Llenemos la tribuna contra el Viveiro y despues invasión!

Anónimo dijo...

"Si se colocaran pancartas en algunos accesos a Santiago o en alguna calle del centro ya sería la hostia, y juntabamos 3.000 personas sn problemas". si oh, casi non as habia no ultimo ascenso a 2ªA, para xuntalas este domingo.

por un foro non se vai organizar nada...................

Anónimo dijo...

CLARO QUE POR UN "BLOG" NON SE VAI A ORGANIZAR NADINHA, PERO EU PENSO COLGALA BUFANDA DA VENTÁ,QUE A XENTE QUE PASE POLA MINHA CASA SE PREGUNTE QUE DIANTRES PASA O DOMINGO.

Anónimo dijo...

Cada uno que ponga su granito de arena como pueda, será suficiente!!!
Vamos chavales, vamos!! Esta vez lo conseguimos!!!Vamos!!!

Anónimo dijo...

DOMINGO AS 14.30 GRAN QUEDADA DENDE A PORTA DO CAMIÑO PARA IR POLO CASCO VELLO DE CAÑAS E TAPEO LOGO AS 17 H SUBIR TODOS A PE ATA SAN LAZARO AVISAR A TODOS OS SIAREIROS DO COMPOS TEMOS QUE ARRASAR COMPOSTELA CON BOMBOS CANTIGOS E LOGO ENCHER SAN LAZARO